Información
El hotel goza de la ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo en Sicilia y queda a solo unos pocos minutos en coche del centro histórico de Catania. Se halla en el corazón de unas magníficas vistas panorámicas, con el monte Etna a un lado y el mar y el tradicional puerto de Ognina al otro lado. Solo se tarda 5 minutos en coche en llegar al centro de Catania. La carretera de circunvalación queda muy cerca y el aeropuerto de Fontanarossa se encuentra apenas a 10 km de distancia, es decir, a 15 minutos en coche.Este pequeño hotel se encuentra en una zona bastante céntrica de Catania, en Canalicchio, y conseguir que los huéspedes se sientan como en casa es su principal objetivo e inquietud. El hotel proporciona un lugar agradable, limpio, sencillo y seguro para hospedarse, ya sea por un viaje de ocio o de negocios, y se presta especial atención al servicio y los precios, lo que deriva en una excelente relación calidad/precio.Las habitaciones son espaciosas, confortables y recientemente renovadas, y cuentan con una terraza con vistas al monte Etna o al mar. Están equipadas con todas las comodidades modernas para asegurar a los huéspedes una estancia agradable en Sicilia. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha, cama doble, aire acondicionado, TV, teléfono de línea directa y escritorio.Se sirve desayuno continental de bufet cada mañana.
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 7,0Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación_ -nonrefundable
Viaje de escapada
El hotel es un dos estrellas, las instalaciones son correctas aunque con algunos detalles como el lavabo dentro de la ducha demasiado espartanos. El desayuno correcto. El barrio tranquilo, alejado del centro para ir andando. Tiene párkin. Recomendable sólo si es para pasar una noche sin gastar demasiado.
Anónimo, viajó en
El hotel es espacioso y está a 7 min del centro en coche. Todo correcto y bastante económico. Quizás comentar que la decoración es más bien austera.