Información
Entre las instalaciones del hotel Villa Mater se incluyen un jardín privado, un bar, sala de televisión, sala de conferencias y un aparcamiento privado. La encantadora terraza, desde la que los clientes pueden admirar las espectaculares vistas panorámicas de Catania durante los meses de verano, completan la oferta del hotel. Bajo petición, el hotl puede organizar visitas guiadas al Etna y a Taormina, Acitrezza y Siracusa. La propiedad dispone de un jardín privado, bar, sala de televisión, instalaciones para conferencias y aparcamiento privado. El personal del hotel es muy profesional y amable y está a su disposición para darle la información que necesite sobre visitas guiadas en los preciosos alrededores. Un moderno edificio alto típico de la zona.
Valoraciones
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada
El hotel es un dos estrellas, las instalaciones son correctas aunque con algunos detalles como el lavabo dentro de la ducha demasiado espartanos. El desayuno correcto. El barrio tranquilo, alejado del centro para ir andando. Tiene párkin. Recomendable sólo si es para pasar una noche sin gastar demasiado.
Anónimo, viajó en
El hotel es espacioso y está a 7 min del centro en coche. Todo correcto y bastante económico. Quizás comentar que la decoración es más bien austera.