Información Garden Hotel
Ubicado en un increíble parque verde privado , el Garden Hotel ofrece a sus huéspedes la mejor calidad de bienvenida: la calidez y el encanto de un entorno de estilo clásico y la tranquilidad de una estructura insonorizada hacen del hotel un refinado oasis de paz. La ubicación del Garden Hotel es ideal para el turismo nacional e internacional. Ambiente elegante en nuestras 5 salas de reuniones y nuestro auditorio con capacidad para hasta 200 personas. La alta calidad y la perfección del banquete es el componente clave para que un evento sea un éxito. Nuestra piscina al aire libre, ubicada en un maravilloso paisaje tropical, le ayudará a relajarse y olvidarse de un duro día de trabajo. Puede acceder al bar directamente desde la piscina y disfrutar de nuestras bebidas especiales. Una sala de fitness moderna estará disponible para nuestros huéspedes del hotel. Nuestro restaurante "La Vecchia Quercia" con sus 150 asientos, es el lugar ideal para eventos especiales, cenas románticas a la luz de las velas o un almuerzo rápido. En el almuerzo y la cena, disfrute de la cocina regional típica en el elegante restaurante. En verano, los huéspedes comen en la terraza con vistas a la piscina.
Opiniones sobre Garden Hotel
Valoraciones
Jose Manuel, (Magaz De Abajo)
El jardín, la piscina, la limpieza y sobre todo la rica cena. Lo peor es que el hotel tiene zonas que parecen de hace 100 años, por lo que necesitan una reforma urgente.
Viaje de vacaciones en familia
Manuel Jesus, (Mijas Costa ( Malaga))
Muy buen hotel. Buena relación precio calidad. Una muy buena piscina y zonas de servicios y buen desayuno. Lo único negativo es mala señal para wifi.
Viaje de vacaciones en pareja
Yo no tuve ningún problema pero mis amigos sí. Tuvieron inundación en el cuarto de bao, no les daban toalla para su hija de 19 meses ni tampoco les hacían la cama. No vacíaban la papelera del escritorio y les molestaron tres veces en una semana entrando en la habitación mientras ellos estaban para limpiarla aunque este puesto el "do not disturb". El desayuno era aburridísimo y cuando llegamos a las 14h15 (hora de cierre del restaurante) en punto en el restaurante, nos dijeron que la cocina ya estaba cerrada y sólo nos proponían platos fríos (sabiendo que eramos clientes del hotel y teniendo un bebe de 19 meses).