Hotel Morgantina

(2 Estrellas)
Mapa -

Via Adelasia 42 - Aidone - 94010 - Enna - Sicilia - Italia

Información

El hotel dispone de 27 habitaciones, un bar, un restaurante, una pizzería, parking, un garaje y un vestíbulo con recepción. También tiene instalaciones para conferencias, internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y parking.

  • Entrada 12:00 - 21:30
  • Salida 05:30 - 11:30
  • Nº de habitaciones 27

Ubicación

Está situado en Aidone, el hotel, está en el centro histórico. Cerca del establecimiento podrá encontrar la plaza Philip Cordova. A 70 kilómetros está situado el aeropuerto de Fontanarossa. Este establecimiento, está a 40 km del aeropuerto de Palermo.

Servicios del alojamiento

En lo referente a lo gastronómico se dispone de desayuno tipo buffet y cena donde puede elegir a la carta. Se admite American Express, Diners Club, JCB, Mastercard y Visa.

Servicios de la habitación

Las habitaciones cuentan con televisión vía satélite y por cable, conexión a internet, minibar, cafetera, tetera y balcón o terraza.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Morgantina

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Morgantina?
Podrás acceder a Hotel Morgantina 12:00 - 21:30 y la salida 05:30 - 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Morgantina?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Morgantina?
Este alojamiento cuenta con un total de 27 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Morgantina y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Morgantina?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Morgantina.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!