Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Selene

Mapa-

Via Generale Gaeta 30-32 - Piazza Armerina - 94015 - Enna - Sicilia - Italia

Foto general de Hotel Selene Foto general de Hotel Selene Foto general de Hotel Selene Foto general de Hotel Selene Foto general de Hotel Selene Foto general de Hotel Selene Foto general de Hotel Selene Foto general de Hotel Selene Foto general de Hotel Selene Foto general de Hotel Selene Foto general de Hotel Selene Foto general de Hotel Selene Foto general de Hotel Selene Foto general de Hotel Selene Foto general de Hotel Selene Foto general de Hotel Selene Foto general de Hotel Selene Foto general de Hotel Selene Foto general de Hotel Selene Foto general de Hotel Selene Foto general de Hotel Selene Foto general de Hotel Selene Foto general de Hotel Selene Foto general de Hotel Selene
  • Valoraciones

    1 Comentarios 4,8
  • Instalaciones: 4,0 4,0
  • Servicios: 4,0 4,0
  • Limpieza: 4,0 4,0
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 4,0 4,0

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Este hotel urbano renovado comprende un total de 50 habitaciones repartidas en 2 plantas. Los interiores están amueblados con piezas clásicas y mucha elegancia, y en él destacan las lámparas de cristal de Murano. Entre las instalaciones y servicios de este establecimiento con aire acondicionado se cuenta vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, bar, salón de TV y restaurante. Además, se ofrece WiFi/conexión a Internet (este último, de pago) y aparcamiento. Este hotel está situado a 3 km de la famosa Villa romana, en una parte tranquila de la ciudad. Se encuentra a solo 5 minutos de la encantadora ciudad histórica, donde encontrará también paradas de transporte público. La playa más cercana está a 40 km, en Gela, y el aeropuerto de Catania se halla a solo 90 km.

Ubicación

Está situado a unos 5 minutos de la zona histórica donde podrá encontrar transportes publicos. A 40 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar la playa. A 90 kilómetros está situado el aeropuerto de Catania.

Servicios del alojamiento

En el hotel vecino los clientes pueden disfrutar de un gimnasio, una piscina cubierta e instalaciones de spa. En lo referente a lo gastronómico el establecimiento dispone de desayuno en forma de buffet. Se admite American Express, Diners Club, Mastercard y Visa.

Servicios de la habitación

Las habitaciones cómodas cuentan con cuarto de baño, ducha o bañera, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, cama doble, aire acondicionado individual y balcón.

Valoraciones

  • Valoraciones

    1 Comentarios 4,8
  • Instalaciones: 4,0 4,0
  • Servicios: 4,0 4,0
  • Limpieza: 4,0 4,0
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 4,0 4,0
  • Estancia de 1 día , 3 adultos en triple standard

    Hotel situado en piazza armerina cerca de la villa romana y muy centrico. Un poco pobre de limpieza y de desayuno.

    4,8

Ya conoces Hotel Selene

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Selene.

Información de interés sobre Hotel Selene

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Selene?

Podrás acceder a Hotel Selene a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Selene?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Selene?

Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Selene.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058