Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel d'Orange d'Alcantara

Mapa-

Via dei Mulini, 16 - Francavilla di Sicilia - 98034 - Messina - Sicilia - Italia

Foto general de Hotel d'Orange d'Alcantara Foto general de Hotel d'Orange d'Alcantara Foto general de Hotel d'Orange d'Alcantara Foto general de Hotel d'Orange d'Alcantara Foto general de Hotel d'Orange d'Alcantara Foto general de Hotel d'Orange d'Alcantara Foto general de Hotel d'Orange d'Alcantara Foto general de Hotel d'Orange d'Alcantara Foto general de Hotel d'Orange d'Alcantara Foto general de Hotel d'Orange d'Alcantara Foto general de Hotel d'Orange d'Alcantara Foto general de Hotel d'Orange d'Alcantara Foto general de Hotel d'Orange d'Alcantara Foto general de Hotel d'Orange d'Alcantara Foto general de Hotel d'Orange d'Alcantara Foto general de Hotel d'Orange d'Alcantara Foto general de Hotel d'Orange d'Alcantara Foto general de Hotel d'Orange d'Alcantara Foto general de Hotel d'Orange d'Alcantara Foto general de Hotel d'Orange d'Alcantara Foto general de Hotel d'Orange d'Alcantara Foto general de Hotel d'Orange d'Alcantara Foto general de Hotel d'Orange d'Alcantara Foto general de Hotel d'Orange d'Alcantara Foto general de Hotel d'Orange d'Alcantara Foto general de Hotel d'Orange d'Alcantara Foto general de Hotel d'Orange d'Alcantara Foto general de Hotel d'Orange d'Alcantara Foto general de Hotel d'Orange d'Alcantara Foto general de Hotel d'Orange d'Alcantara Foto general de Hotel d'Orange d'Alcantara Foto general de Hotel d'Orange d'Alcantara Foto general de Hotel d'Orange d'Alcantara Foto general de Hotel d'Orange d'Alcantara Foto general de Hotel d'Orange d'Alcantara
  • Valoraciones

    1 Comentarios 5,0
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 6,0 6,0
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 3,0 3,0
  • Precio: 2,0 2,0

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El hotel se sitúa en el centro de la verde Valle Alcantara y es valorizada por la presencia del río que esta a apenas 3 km. Cerca del hotel, usted puede encontrar Taormina a apenas 20 km, el volcan Etna a 20 km y la playa de Giardini Naxos a 15 km.Este hotel tiene cuatro plantas y un total de 50 habitaciones, de ellas 5 individuales, 35 dobles y 10 suites.Las elegantes habitaciones disponen de baño y secador de pelo. Todas cuentan además con teléfono de línea directa, calefacción central, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta o un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales. Tiene también la posibilidad de reservar a media pensión, pensión completa o con todos los servicios incluidos.

  • Entrada 14:00 - 22:30
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 50
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.983
  • Año de renovación 2.002

Ubicación

Francavilla tiene una población de aproximadamente 3,900 personas y está situada en la parte sur de la provincia, cerca de las laderas norteñas del Monte Etna. La distancia a Messina es de unos 50 kilómetros, y la ciudad está a unos 70 kilómetros del aeropuerto de Catania, en el valle del río Alcántara, entre Taormina y Randazzo. Taormina y el mar Mediterráneo están a unos 15 kilómetros (9 millas) al sureste. Las ciudades y pueblos vecinos incluyen: Antillo, Castiglione di Sicilia, Fondachelli-Fantina, Malvagna, Montalbano Elicona, Motta Camastra, Novara di Sicilia y Tripi.

Servicios del alojamiento

Mascotas tiene un suplemento por toda la estancia. Para el servicio de caja fuerte hay un costo adicional.

Servicios de la habitación

Las habitaciones "Estándar" son ideales para familias porque puede agregar una o dos camas individuales y tienen balcones grandes. Las habitaciones "De Luxe" fueron diseñadas para aquellos clientes que esperan el mayor confort de sus vacaciones. Por esta razón, hemos realizado estas habitaciones más grandes con muebles más elegantes, también con un toque de clase con cerámicas hechas a mano hechas una a una y pintadas a mano por nuestros maestros sicilianos, con algunos adornos de terracota y adornos en la cabecera de la cama y en el baño.

Valoraciones

  • Valoraciones

    1 Comentarios 5,0
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 6,0 6,0
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 3,0 3,0
  • Precio: 2,0 2,0
  • Es un hotel que esta bastante alejado ya no por km. Sino por la carretera que hay que coger para llegar a francavilla de sicilia. No sabiamos que estaba tan alejado nadie lo especifica. Hay habitaciones que estan fenomemal (las dobles de la primera planta) pero las dos que nos ofrecieron triples dejaban bastante que desear para su relacion con el precio. El servicio fue bueno pero la habitacion triple bastante mal.

    4,2

Ya conoces Hotel d'Orange d'Alcantara

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel d'Orange d'Alcantara.

Información de interés sobre Hotel d'Orange d'Alcantara

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel d'Orange d'Alcantara?

Podrás acceder a Hotel d'Orange d'Alcantara 14:00 - 22:30 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058