Agroturismo Santa Margherita

(4 Estrellas)
Precio desde 47,87
Mapa -

Contrada Santa Margherita, 89 - Messina - 98063 - Messina - Sicilia - Italia

Información

Esta granja está situada en un lugar panorámico de la provincia de Messina, a muy poca distancia del mar cerca del cabo Calavà, Gioiosa Marea y la antigua colonia griega de Tindari, frente a las islas Eolias Este hotel ecológico, adecuado para familias, está situado a solo 5 km del centro de la localidad de Patti, donde hay numerosas tiendas, restaurantes, bares, zonas de fiesta y transporte público, incluida una parada de autobús y de tren. Queda a solo 5 km del mar y la localidad de Messina dista aproximadamente 80 km. El aeropuerto de Punta Raisi es el más cercano al establecimiento, a unos 180 km, y el aeropuerto de Fontanarossa dista 200 km.Esta antigua casa del siglo XVIII, donde viven los dueños actuales, cuenta con un gran patio y está rodeada de antiguos edificios como el establo, los graneros, almazaras y granjas; estos edificios han sido parcialmente renovados y se han transformado en confortables alojamientos. Podrá observar el trabajo de una granja en el caluroso ambiente familiar que le proporcionan los agradables dueños. Niños y adultos pueden disfrutar también de la diversidad de animales del pueblo: ovejas, faisanes, tortugas, cobayas, pollos, conejos y perros. El establecimiento tiene 13 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. También cuenta con sala de TV, restaurante, conexión a Internet y servicio de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento al aire libre o en el garaje y los que deseen estar en contacto con la naturaleza pueden alquilar bicicletas en recepción y hacer excursiones por la zona.

  • Nº de habitaciones 18
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1.992
  • Año de renovación 2.016

Distancias

Esta casa rural para familias se encuentra a pocos kilómetros de Mirador de Piraino y de Torre Sarracena. Si te alojas en Hotel Agriturismo Santa Margherita, en Gioiosa Marea (Costa de Messina), estarás a poca distancia de Villa romana y Catedral de Patti.

Servicios del alojamiento

Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el establecimiento y servicio de celebración de bodas.

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de esta casa rural, con un bar donde tomar algo, una bonita vista al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite).

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Servicios de la habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de patio. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Agroturismo Santa Margherita

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Agroturismo Santa Margherita?
Podrás acceder a Agroturismo Santa Margherita a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Agroturismo Santa Margherita?
El precio por noche en Agroturismo Santa Margherita dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Agroturismo Santa Margherita?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Agroturismo Santa Margherita?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Agroturismo Santa Margherita
¿Cuántas habitaciones tiene Agroturismo Santa Margherita?
Este alojamiento cuenta con un total de 18 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Agroturismo Santa Margherita y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Agroturismo Santa Margherita?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Agroturismo Santa Margherita.
↑