Información
El Saint George Club Hotel propone a sus huéspedes alejarse del estrés cotidiano y aprovechar su escenario y sus instalaciones para descansar y divertirse. Persiguiendo estos objetivos, el personal del alojamiento se pone a disposición del viajero, ofreciéndole su hospitalidad y profesionalidad.
El descanso lo procuran las habitaciones del Saint George Club Hotel, amplias y luminosas, con aire acondicionado y balcón, y decoradas de una forma sencilla para que, ante todo, sean funcionales. También contribuye a ese descanso, la playa privada de la que dispone –se encuentra a 200 metros–, lista para relajarse tomando el sol y bañándose, así como su piscina y sus terrazas. Las instalaciones se completan con un gimnasio, una sala de reuniones con wifi y un restaurante, en el que desayunar, comer o cenar, y que ofrece lo mejor de la gastronomía tradicional siciliana y de la italiana en general.
Buen parte de la diversión en el Saint George Club Hotel llega de la mano de su programa de animación, con actividades deportivas, como aqua-gym, partidos de tenis o torneos de fútbol, y juegos; y por la noche, cuando el espacio de su piscina se transforma en escenario, se presentan todo tipo de espectáculos, actuaciones musicales y baile.
Los huéspedes alojados en el Saint George Club Hotel tienen la oportunidad de conocer algunos de los lugares más bellos de la región de Sicilia. Por ejemplo, pueden llegar en barco hasta las isla Eolias, visitar el parque arqueológico de Tindari o descubrir los rincones de la ciudad de Messina.