Hotel Antares Le Terrazze

(4 Estrellas)
Mapa -

via g chincherini - Taormina - 98037 - Messina - Sicilia - Italia

Precio desde 74,53

Información

El complejo hotelero Antares-Olimpo se encuentra a lo largo de la costa de Sicilia, en la colina con vista Letojanni, a pocos kilómetros de Taormina: una fantástica posición desde la que se puede disfrutar de unas magníficas vistas panorámicas a la bahía de Taormina. El Hotel le Terrazze se encuentra en la parte central del complejo y comparte el uso de los servicios y espacios comunes del Hotel Olimpo. Sus 102 habitaciones están decoradas en estilo moderno y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia perfecta.

  • Entrada A partir de las 18:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 136
  • Nº de plantas 7
  • Año de construcción 1.998

Ubicación

El Hotel Olimpo-Le Terrazze en Letojanni se encuentra en la parte superior del complejo hotelero que también incluye el Hotel Antares. Ubicado frente a la majestuosa extensión de agua de la Bahía de Taormina, es el hotel ideal para estancias familiares semanales o fines de semana relajantes.

Servicios del alojamiento

CheckIn: 15:00. CheckOut: 10:00

Servicios de la habitación

Las 102 habitaciones, de diferentes tipos, están equipadas con baño privado con bañera o ducha, secador de pelo, minibar *, TV LCD vía satélite, conexión a internet wifi, cafetera y tetera, teléfono *, minibar *, caja fuerte (se requiere depósito), Aire acondicionado durante los meses de verano y calefacción en invierno, a discreción de la dirección. Todas las habitaciones tienen una mesa y dos sillas al aire libre.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Antares Le Terrazze

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Antares Le Terrazze?
Podrás acceder a Hotel Antares Le Terrazze a partir de las 18:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Antares Le Terrazze?
El precio por noche en Hotel Antares Le Terrazze dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Antares Le Terrazze?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Antares Le Terrazze?
El alojamiento dispone de un total de 7 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Antares Le Terrazze
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Antares Le Terrazze?
Este alojamiento cuenta con un total de 136 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Antares Le Terrazze y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Antares Le Terrazze?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Antares Le Terrazze.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!