Albergo Esperia

(3 Estrellas)
Mapa -

VIA TONO,128 - Messina - 98057 - Messina - Sicilia - Italia

Información

Este hotel urbano adecuado para familias queda aproximadamente a 1 km del centro de Milazzo, que queda a 40 km y 225 km de Mesina y Palermo respectivamente. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, y estaciones de autobús y tren en el centro de la ciudad. Las islas Eolias están a unos 5 km del hotel de playa, mientras que Tindari y Taormina están a apenas 30 km y 80 km respectivamente.Este apartotel ofrece 10 habitaciones dobles (de las cuales 2 están interconectadas y 2 están adaptadas para huéspedes de movilidad reducida) y 6 apartamentos totalmente amueblados y equipados con capacidad para hasta 4 personas. Los muebles se han hecho a medida y representan temáticas inspiradas por la mitología, los lugares y la flora sicilianas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel de diseño, dotado de aire acondicionado, incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago), sala de TV, bar, sala de desayunos, conexión a Internet, garaje (de pago) y servicio de alquiler de bicicletas.El mobiliario es completamente diferente en cada habitación y se inspira en la mitología, los lugares y la flora de Sicilia. Cada habitación dispone de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite y conexión a Internet, así como caja fuerte, minibar, aire acondicionado y calefacción central y balcón o terraza privados.Hay disponibles tumbonas y sombrillas de modo gratuito en el hotel y por un suplemento también en la playa de guijarros que hay cerca. Los huéspedes podrán usar una barca a pedales (de pago) o jugar al vóley-playa.

  • Entrada 12:00 - 00:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 16
  • Nº de plantas 3

Distancias

La playa de Tono es una localidad de playa ideal en la parte final occidental de la Riviera Milazzo . Además del mar cristalino y las puestas de sol ardientes, ofrece una vista fascinante de las Islas Eolias por un lado y el Monte Etna por el otro.

Servicios del alojamiento

El cliente puede encontrar tumbonas y sombrillas sin pago adicional. En la playa puede encontrar tumbonas y sombrillas mediante un abono extra. También puede encontrar barca a pedales con cargo adicional y volley playa. Se admite American Express, Diners Club, Mastercard, Visa, pago en efectivo y cheques.

Servicios de la habitación

Este hotel tiene 10 habitaciones dobles (de las cuales dos están conectadas y dos son para discapacitados) y seis apartamentos completamente amueblados y equipados que pueden acomodar hasta 4 personas. El mobiliario ha sido personalizado para representar temas inspirados en la mitología, los lugares y la flora de Sicilia. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, doble acristalamiento, mini bar, TV, baño privado, caja fuerte, teléfono directo, conexión a internet.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Albergo Esperia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Albergo Esperia?
Podrás acceder a Albergo Esperia 12:00 - 00:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Albergo Esperia?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Albergo Esperia?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Albergo Esperia
¿Cuántas habitaciones tiene Albergo Esperia?
Este alojamiento cuenta con un total de 16 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Albergo Esperia y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Albergo Esperia?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Albergo Esperia.
↑