Hotel Capo dei Greci

(4 Estrellas)
Mapa -

Via Nazionale, 421 - Sant Alessio Siculo - 98030 - Messina - Sicilia - Italia

Precio desde 89,06

Información

El Capo Dei Greci Taormina Bay Hotel & Spa es un alojamiento 4 estrellas que se enclava en Sant Alessio Siculo, facilitando un solárium a nivel de mar que conecta con el hotel mediante ascensor privado. Desde las piscinas los viajeros podrán disfrutar de vistas panorámicas a la costa y los huéspedes también pueden relajarse en el spa que incluye masajes y jacuzzi. Las habitaciones son clásicas y acogedoras, y muchas de ellas están disponibles con balcón amueblado y vistas. Además, facilitan WiFi, televisión, aire acondicionado y baño con secador, y en algunos casos también cuentan con zona de estar con sofá cama y aire acondicionado. Se puede comer en alguno de los 3 restaurantes que componen el hotel y cada mañana se sirve un desayuno buffet. A 13 kilómetros está el centro de Taormina y a una hora aproximadamente se puede visitar el parque regional del Etna.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 11:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 200
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2.004
  • Año de renovación 2.004

Ubicación

El Capo Dei Greci Taormina Bay Hotel & Spa se localiza en Sant Alessio Siculo, con vistas a la bahía de Taormina, en la isla italiana de Sicilia. Se sitúa a unos 13 kilómetros del centro histórico de Taormina, donde se puede visitar el teatro romano, la catedral y el castillo. Además, la ciudad de Catania queda a una hora al sur y en ella se encuentra el aeropuerto más próximo. Por otro lado, el establecimiento permite conocer el monte Etna, que se enclava a una hora aproximadamente del establecimiento.

Servicios del alojamiento

Este hotel de Sant Alessio Siculo alberga 2 piscinas con vistas panorámicas y los viajeros también pueden relajarse en el centro de bienestar, que incluye jacuzzi y servicio de masajes. Por otro lado, para tomar el sol hay una terraza a nivel del mar conectada mediante ascensor privado con el hotel. Además, el establecimiento cuenta con 3 restaurantes de comida internacional y siciliana, mientras que el desayuno es buffet. Se pueden traer mascotas y los viajeros disfrutan de conexión a Internet WiFi y aparcamiento privado junto con recepción 24 horas y servicio de guardaequipajes.

  • Temática

    • Hotel resort
    • Hotel Spa

Servicios de la habitación

El Capo Dei Greci Taormina Bay Hotel & Spa ofrece habitaciones elegantes de estilo clásico, algunas de ellas disponibles con balcón amueblado y vistas a las montañas, al mar o al jardín. Su equipamiento incluye aire acondicionado, televisión por satélite, teléfono y conexión a Internet WiFi. Además, facilitan cuarto de baño privado con secador y algunas de las habitaciones se distribuyen en dos plantas, facilitando también aire acondicionado, sofá cama y zona de estar. La ocupación máxima es de 2 adultos y 2 niños.

Información de interés sobre Hotel Capo dei Greci

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Capo dei Greci?
Podrás acceder a Hotel Capo dei Greci 14:00 - 00:00 y la salida 11:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Capo dei Greci?
El precio por noche en Hotel Capo dei Greci dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!