cover

Perfumería Narcisse

Lleva desde el año 1849 en la calle principal de Taormina, una tranquila localidad de la costa este de Sicilia, cercana a las ruinas de un antiguo teatro romano que ha sabido resistir al paso del tiempo entre olivares, cielos teñidos de intenso azul y la inmensidad del mar Mediterráneo. Este es el entorno en el que se halla esta recoleta perfumería que sus propietarios califican de gusto inglés y en la que se hace necesario entrar y olisquear.

Lo que los expertos llaman un negocio de nicho, es, en realidad, un negocio familiar cuyos propietarios han recorrido el mundo eligiendo los mejores perfumes desde Acqua Di Parma a Creed, Bond No. 9, Diptyque o Parfums Serge Lutens.

Decorada y ambientada en un estilo en el que predomina la madera, el personal de Perfumería Narcisse está formado –como no podía ser de otro modo- por grandes expertos en aromas. Por ejemplo, puede darse el caso de que nos ofrezcan la muestra de alguna fragancia –incluso, unos granos de café- y nos ofrezcan salir a la calle para poder apreciar mejor cada uno de los olores.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!