Hotel Elios

(3 Estrellas)
Mapa -

Bagnoli Croci, 98 - Taormina - 98039 - Messina - Sicilia - Italia

Precio desde 72,62
  • Opiniones

    1 Opiniones 3,6
  • Instalaciones: 3,0 3,0
  • Servicios: 2,0 2,0
  • Limpieza: 6,0 6,0
  • Ubicación: 6,0 6,0
  • Precio: 1,0 1,0

Información

Este hotel, adecuado para familias, está situado en Taormina, con vistas al mar Jónico. El establecimiento se encuentra justo al lado de los jardines públicos con pistas de tenis al lado, y está a solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Hay numerosos restaurantes, bares, pubs, lugares de marcha nocturna, tiendas, y lugares de interés turístico a 10 minutos del establecimiento. Además, la terminal local de autobuses queda a unos 15 minutos a pie. Se puede llegar a la playa en 10 minutos de coche y la estación principal de trenes queda a unos 4 km. El aeropuerto de Catania-Fontanarossa dista aproximadamente 60 km y el aeropuerto internacional de Palermo dista unos 280 km del alojamiento.Este hotel, adecuado para familias y renovado en 2008, está equipado con todas las comodidades modernas, incluidos ascensor, agua corriente caliente y fría y aire acondicionado. El establecimiento consta de un total de 22 habitaciones y dispone de vestíbulo con caja fuerte. Hay una sala de TV, bar y restaurante, y los huéspedes pueden también disfrutar de la amplia terraza en la azotea, que ofrece una preciosa panorámica del mar Jónico, el monte Etna y Taormina. Por otra parte, los propietarios del hotel ponen todo su esfuerzo en dejar siempre a sus huéspedes totalmente satisfechos.El hotel cuenta con habitaciones individuales, dobles y triples, casi todas ellas con vistas al mar y terraza panorámica con vistas al golfo de Giardini-Naxos y la costa, así como al volcán Etna con sus erupciones y a la ciudad de Taormina. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, así como con instalaciones que incluyen una TV, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción.Las playas que hay cerca son de arena y guijarros.Cada mañana se sirve un desayuno continental en la sala de desayunos del hotel.

  • Entrada A partir de las 00:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 22
  • Año de renovación 2.008

Ubicación

Este hotel está en Taormina, con vistas al mar. Está situado cerca de los jardines. Está situado a unos 10 minutos del centro de la ciudad donde encontrará restaurantes, bares, pubs, vida nocturna, tiendas y lugares de interés turístico. A 15 minutos los clientes pueden encontrar la estación de autobuses. A 10 minutos puede disfrutar de la playa. A 4 kilómetros tiene disponible la estación central de trenes. A 60 kilómetros está situado el aeropuerto de Catania-Fontanarossa y a 280 km del aeropuerto internacional de Palermo.

Servicios del alojamiento

Cerca se puede encontrar varias playas. Se admite Mastercard y Visa. Se ofrece desayuno buffet.

Servicios de la habitación

Cuenta con habitaciones individuales, habitaciones dobles y habitaciones triples. Algunas habitaciones cuentan con vistas al mar. Las habitaciones cuentan con baño con ducha, bañera, secador de pelo, televisión, minibar, caja de seguridad, sistema de aire acondicionado y calefacción.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 3,6
  • Instalaciones: 3,0 3,0
  • Servicios: 2,0 2,0
  • Limpieza: 6,0 6,0
  • Ubicación: 6,0 6,0
  • Precio: 1,0 1,0
  • Ponferrada

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    (comentario sin texto)

    3,4

¿Ya conoces Hotel Elios?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Elios.

Información de interés sobre Hotel Elios

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Elios?
Podrás acceder a Hotel Elios a partir de las 00:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Elios?
El precio por noche en Hotel Elios dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Elios?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Elios?
Este alojamiento cuenta con un total de 22 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Elios y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Elios?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Elios.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!