Hotel Sport Club Portorais

(3 Estrellas)
Mapa -

PIRAINETO 125 - Carini - 90044 - Palermo - Sicilia - Italia

Información

Este establecimiento es ideal para turismo de negocios o vacacional, cuenta con sistema de aire acondicionado, un vestíbulo con recepción, servicio de salida y cambio de divisa. Los clientes pueden encontrar una sala de televisión, una cafetería, un bar y un restaurante. También ofrece a sus clientes instalaciones para conferencias, wifi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y parking.

  • Nº de habitaciones 44
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.970

Ubicación

A 18 kilómetros tiene disponible Palermo, está situado entre Palermo y Punta Raisi, a 150 metros puede encontrar una playa. A 5 kilómetros está situado el centro de la ciudad de Villagrazia. A 2 km se dispone de la estación de trenes de Piraineto. A 30 minutos los clientes encontrarán Monreale, a 60 minutos los clientes disponen de Cefalu, Segesta, Erice, Trapani y S Vito lo Capo, puede encontrar a 5 km el aeropuerto de Palermo.

Servicios del alojamiento

Se ofrece entretenimiento, juegos, bailes y excursiones. También puede encontrar una playa privada, una piscina con sombrillas, un gimnasio y un solarium. También tiene disponible billar. En lo referente a lo gastronómico se dispone de desayuno donde podrá elegir de un buffet y almuerzo y cena servido a la carta. Se acepta American Express, Diners Club, JCB, Mastercard y Visa.

Servicios de la habitación

Las habitaciones cómodas tienen televisión satélite y por cable, teléfono, minibar, sistema de aire acondicionado individual, calefacción individual, baño con ducha o bañera, secador de pelo y balcón o terraza.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Sport Club Portorais

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Sport Club Portorais?
Podrás acceder a Hotel Sport Club Portorais a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Sport Club Portorais?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Sport Club Portorais?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Sport Club Portorais
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Sport Club Portorais?
Este alojamiento cuenta con un total de 44 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Sport Club Portorais y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Sport Club Portorais?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Sport Club Portorais.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!