Appartamenti Centro Storico

Mapa -

Via Prestisimone, 4 - Cefalú - 90015 - Palermo - Sicilia - Italia

Información

Este modesto apartamento se encuentra en Cefalu. Las personas que se alojen en este establecimiento disfrutarán de una estancia tranquila y apacible, ya que cuenta con un total de 10 habitaciones. Appartamenti Centro Storico incluye conexión a internet con Wi-Fi en todos los espacios públicos y en las habitaciones. No hay servicio de recepción 24 horas. Este alojamiento no dispone de cunas bajo petición. Este alojamiento no acepta mascotas. Appartamenti Centro Storico cuenta con aparcamiento para que los huéspedes disfruten de una estancia sin preocupaciones.

  • Nº de habitaciones 10

Ubicación

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Appartamenti Centro Storico

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Appartamenti Centro Storico?
Podrás acceder a Appartamenti Centro Storico a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Appartamenti Centro Storico?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Appartamenti Centro Storico?
Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Appartamenti Centro Storico y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!