Información
Ubicado sobre una saliente rocosa de la bahía de Caldera, el Hotel Kalura es un moderno establecimiento de estilo mediterráneo que se caracteriza por su incomparable situación y completas instalaciones para satisfacer cualquier necesidad de sus huéspedes. Dispone de 72 amplias habitaciones individuales, dobles y suites con vistas al mar y equipadas por completo, que incluyen aire acondicionado y calefacción, televisión vía satélite, teléfono directo, cuarto de baño completo con bañera o ducha, secador de pelo y servicio de habitaciones.
Las instalaciones del Hotel Kalura ofrecen excelentes vistas y acceso directo a una hermosa playa que se encuentra a 30 metros de distancia. El hotel dispone de una amplia piscina exterior climatizada con bar y solarium y una zona de descanso con tumbonas y sombrillas, piscina infantil y amplios jardines.
En la planta baja del edificio principal del Hotel Kalura se encuentra el piano bar y el amplio restaurante central que ofrece servicio de buffet y carta de platos tradicionales e internaciones en sus 3 salas con vistas al campo de golf, al mar o a la piscina. Destaca su amplia terraza con excelentes panorámicas de la bahía, donde los huéspedes descansan o se deleitan de las delicias del restaurante, un lugar que también está disponible para la celebración de cualquier tipo de eventos, reuniones o banquetes, con capacidad de servicio para 400 personas.
Entre otras comodidades, el Hotel Kalura dispone de punto de conexión a Internet en el hall de la recepción, aparcamiento exterior, alquiler de bicicletas profesionales para deportistas, servicio de masajes y garaje de bicicletas debajo de la terraza de verano, con más de 200 ganchos para colgar en la pared.
Justo detrás del Hotel Kalura encuentra el Parque Natural de Madonia que ofrece el ambiente y condiciones perfectas para la práctica del senderismo o bicicleta de montaña. A menos de 100 metros de distancia se encuentra la estación de buceo del Kalura.
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 9,0Jesus, viajó en
Majadahonda
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista mar (habitación doble con vistas al mar)
Viaje de vacaciones en pareja
Bonito hotel situado sobre el mar a unos 2 km del centro, lejos del bullicio de cefalú. Buenas instalaciones. Playa impresionante sobre una base de hormigón. Habitaciones amplias y con buenas vistas pero con mobiliario escaso y algo anticuado. Buena atención del personal.