Información
Para hacer turismo por la ciudad italiana, cuando se hace un viaje de negocios y para disfrutar del Mar Tirreno, el Hotel Mercure Palermo Centro es perfecto por su situación y prestaciones. Se encuentra en el centro neurálgico de Palermo, a cinco minutos andando del Teatro Politeama, 20 de la catedral y del puerto. Está en plena zona comercial e histórica de la ciudad, y destaca por su moderna y acogedora decoración y sus muebles de diseño.
Hay WiFi en todas las instalaciones, aparcamiento en garaje privado y está perfectamente habilitado para acoger a personas con algún tipo de discapacidad física. A disposición de los clientes hay un servicio de traslado al hotel, otro de guardería y lavandería. Dispone de personal de seguridad durante las 24 horas del día, y hay caja fuerte en recepción.
El hotel está específicamente preparado para viajes de negocios: cuenta con tres salas de reuniones (la mayor con capacidad para 45 personas) dotadas con modernos equipos audiovisuales. Además, existe la opción de realizar fotocopias e impresiones, enviar fax y hay un servicio de mecanografía.
En el hotel hay una pista de tenis interior –con opción de recibir clases de este deporte–, y una playa privada desde donde practicar diversos deportes acuáticos. Hay un bar con las mejores especialidades sicilianas, mientras que el desayuno incluye platos recién elaborados.
A la hora del descanso, en este hotel hay 93 modernas habitaciones con baño completo, aire acondicionado, control manual de la temperatura y televisión por cable.
Opiniones
Opiniones
26 Opiniones 8,6Francisco Javier, viajó en
Arroyomolinos (Madrid)
Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Estancia muy satisfactoria, una buena estancia, cómodo, céntrico, con parking un poco caro, pero cómodo porque te lo aparcan ellos, la cena bien y la habitación muy grande y nueva.
Irene, viajó en
Huesca
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Estancia excelente. Habitación muy grande con calefacción potente (febrero). La ubicación está genial. Lo mejor el desayuno y sobretodo el café.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Muy buena situación, limpio, cómodo y la habitación bastante grande, cosa que se agradece mucho.
Con todos los servicios de un hotel de 4 estrellas.
Bien comunicado por transporte público (aereopuerto), autobuses urbanos y el centro queda perfectamente accesible a pie.
Beatriz, viajó en
Culleredo
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor: muy buena situación. Habitación amplia. Desayuno bueno. Personal del desayuno muy agradable y servicial.
Lo peor: hotel de 4 estrellas que precisa una reforma. La habitación que nos dieron era amplia pero no estaba en buen estado, muebles muy estropeados, baño y cortinas viejas y algo rotas. Personal de recepción poco accesible y agradable.
Conclusión : cogimos una oferta muy buena así que calidad-precio compensó, pero también nos hizo pensar que es probable que tengan habitaciones para este tipo de ofertas pues, si no es así, este hotel no vale lo que piden si no se encuentra una oferta.
Alina, viajó en
Castellón
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Muy buen hotel tanto la ubicación como las habitaciones y el desayuno
Calidad precio de lo mejor.
Lo recomiendo y si tengo la oportunidad de volver a palermo elijo este hotel sin dudarlo.
Carlos, viajó en
Mutxamel
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Muy bien situado, camas cómodas y desayuno correcto, no muy variado pero suficiente. La relación calidad precio es inmejorable.
Avelino, viajó en
Gijon
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Céntrico y buen desayuno.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación superior
Viaje de escapada en familia
El parking es caro, la habitación cerca del ascensor, se oía un pitido, cada vez q entraba o salía alguien. Muy molesto. La ubicación buena y el personal correcto. La habitación amplia. Es la segunda vez que nos alojamos en el hotel.
Luis, viajó en
Plasencia
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Nos alojamos nuestra primera noche en palermo. Cuando entras te encuentras una recepción y zonas comunes modernas y con mucho gusto aunque para nada acordes con la habitación que nos dieron. La habitación de moqueta, decadente como palermo, muebles deteriorados y dimensiones extremadamente pequeñas y el aire acondicionado muy ruidoso. Lo mejor fue el cuarto de baño que disponía de amenitis variadas y era muy confortable. El desayuno no estaba a la altura de la categoría de un hotel como el mercure. Los huevos revueltos eran de huevina y la bollería bastante mala además la fruta muy poco variada sólo disponía de melón y sandía. El zumo y el café penosos. Desde luego que la relación calidad precio de este hotel es muy muy mala. Lo mejor del mercure es su ubicación, muy cerca del centro histórico de la ciudad. Sin duda no volvería a elegirlo.
Francisco, viajó en
Berja
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Un hotel en el centro de palermo, ubicación perfecta para estar cerca de las visitas turísticas importantes de la ciudad. Como todos los hoteles de esta cadena, perfectos en todo: habitación, atención, comida en el desayuno.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Mercure Palermo Centro?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Mercure Palermo Centro.