Información
Este hotel goza de una ubicación óptima, a sólo 1 km del centro de Palermo y el puerto de Santa Lucía. El hotel se encuentra muy cerca de muchos lugares de interés de la ciudad, como el Palazzo dei Normanni, la Piazza Indipendenza y la catedral de Palermo. El hotel ocupa un edificio del siglo 18, evocando bellamente el encanto y esplendor de una época pasada. Las habitaciones están muy bien equipadas, transportando a los huéspedes atrás en el tiempo y ofreciéndoles paz y serenidad. Los huéspedes podrán hacer uso de las instalaciones ejemplares del hotel y podrán disfrutar de un entrenamiento enérgico en el gimnasio, seguido de una sesión de relajación en la sauna o el jacuzzi. Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno por la mañana, antes de salir a explorar el esplendor de la ciudad.
Opiniones
Opiniones
5 Opiniones 8,7Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy céntrico, a 2 minutos andando de via vittorio emanuele, y al lado del puerto y porta felice.
Es una calle tranquila sin mucho tráfico, en la que se puede parar para hacer el check in, y ellos mismos se encargan de llevar tu coche al parking (21€ por noche). En el momento que necesitas disponer de él, si les avisas con unos minutos de antelación te lo traen.
Sorprende nada más llegar la pequeña recepción en un escritorio. Eso sí, la atención del personal es impecable.
Las habitaciones son muy amplias y con techos altos, al ser un edificio clásico. Sin embargo, la decoración es moderna y con mucho estilo.
La climatización funciona muy bien (hacía mucho calor) y disponen de carta de almohadas.
El desayuno se sirve en la planta superior del hotel, en una terraza acristalada con vistas a la ciudad. Hay mucha variedad, tanto dulce (postres caseros) como salada (que en muchos hoteles de italia escasean las opciones saladas). La calidad también es muy buena. Buen café y buenos zumos. Por la tarde esta misma sala es la cafetería, dónde hay muy buen ambiente para tomarse algo.
El hotel también dispone de una zona wellness, que no llegamos a utilizar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de vacaciones en pareja
El personal es muy simpático y habla español.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard
Hotel sorprendente y nuevo. Buenas y generosas habitaciones. Calles estrechas y no muy habitadas pero cerca del centro. No hay parkin pero no tuve problemas para aparcar en la propia calle o alrededores. Cena a un precio muy competitivo. Terraza restaurante luminoso. Muy recomendable si no buscas vistas espectaculares.
Pascal, viajó en
Thiais
Estancia de 3 días, 1 adulto en chambre standard
Viaja solo de vacaciones
Très bon accueil. Hôtel très propre. Au calme. Bon petit déjeuner. Salle de sport très bien. J'adore ce quartier. Très animé et très sécurisé. Un hôtel où je reviendrai. P. J. Capaldi.
¿Ya conoces Hotel Porta Felice & Spa?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Porta Felice & Spa.