Información
El Ibis Styles Palermo Cristal es un alojamiento de 4 estrellas que se convierte en el punto ideal de partida para conocer el centro de Palermo. Los clientes encontrarán en este establecimiento la perfecta combinación entre confort, hospitalidad y profesionalidad por parte de un educado personal que no dudará en ofrecer la información turística necesaria para recorrer los lugares más interesantes de la ciudad, así como asesorar a los viajeros que se hospedan por motivos de negocios. El hotel dispone de un restaurante de cocina tradicional mediterránea en el que también se sirve un variado desayuno. Además, los clientes tienen a su disposición una amplia y funcional sala de reuniones para llevar a cabo cualquier tipo de evento. Los visitantes disfrutarán del máximo descanso en cualquiera de sus 86 modernas y acogedoras habitaciones equipadas con los más completos servicios. El personal de recepción se encuentra disponible durante todo el día para que la visita a la ciudad sea lo más organizada posible.
Opiniones
Opiniones
12 Opiniones 8,2Simon, viajó en
La Coruña
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar (habitación cuádruple)
Viaje de vacaciones en familia
La media pensión es realmente estupenda, buenos desayunos y cenas abundantes y ricos. La gente del hotel es realmente amable y alegre, te hacen sentir cómodo. La habitación era buena, limpia y funcional, lo único que habría que cambiar serían los colchones que eran de muelles y muy anticuados. Pero en conjunto es un hotel agradable.
Ana Rosa, viajó en
Amurrio
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Muy buena ubicacion y atención.
Miguel Angel, viajó en
Vélez Rubio (Almería)
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de trabajo en grupo de amigos
Magnífico alojamiento, muy bien situado.
Anónimo, viajó en
Nos dieron una habitación con vistas a cocina, con el ruido de todas las máquinas, a prueba de claustrofóbicos y sin agua potable (el resto del hotel sí tenía agua potable). El personal es especialmente antipático y poco servicial. Como no le entendíamos bien, le pedimos que hablara en inglés y se negó de malos modos, eso sí, el hotel está muy céntrico pero también hay parques céntricos con bancos muy agradables donde no te tratan así.