Información Hotel NH Palermo
El Hotel NH Palermo ofrece una agradable bienvenida a sus huéspedes invitándoles a disfrutar de un acogedor complejo a pocos minutos del paseo marítimo de Palermo, dándoles ocasión de llevar a cabo interesantes recorridos y visitas hasta referentes como el Jardín Botánico o el Museo Internacional de la Marioneta, entre otros. Sus modernas instalaciones albergan tranquilas habitaciones que permiten alojar tanto a un público que se desplace por placer como para aquellos que busquen un rincón discreto para el descanso tras asistir a reuniones de negocios en cualquiera de sus salas. La variedad de productos del servicio de desayuno proponen empezar el día con interés de visitar atractivos rincones turísticos o compartir un entretenido día de playa. El restaurante combina especialidades nacionales e internacionales así como menús dietéticos e infantiles bajo petición. Los huéspedes vivirán grandes momentos de ocio en la piscina al aire libre y relajarse en su zona de solárium con cómodas hamacas. Las habitaciones destacan por incluir un equipamiento funcional, un moderno mobiliario y por ser escenario de una atmósfera cálida y apacible donde encontrarse como en casa.
Opiniones sobre Hotel NH Palermo
Valoraciones
Anónimo,
La habitación estaba anticuada y faltaba la puerta de la sala de equipaje. El personal de recepción estaba ayudando porque es su trabajo, pero no eran nada amigables. Siempre con cara larga y respuestas frías y cortas.
Viaje de vacaciones en familia
Asaf, (Kfar Saba)
El hotel estaba muy bien. ¡El desayuno y la piscina fueron geniales! Lo único que no estaba bien eran los resortes de la cama que salían, lo que no me permitió dormir tan bien.
Viaje de vacaciones
Alessandro, (Mignano Di Napoli)
Lo mejor, el servicio, las habitaciones y la piscina. Sinceramente no encontré nada negativo.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Fue una decepción. El hotel está viejo, hace falta una restauración urgente sobre todo en los baños. Falta de limpieza y personal poco amable.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Mobiliario muy anticuado, sobre todo el w. C. Este necesita una restauración ya.
Anónimo,
Buen hotel pero instalaciones setenteras.