Información
Este fabuloso hotel está ubicado en la costa de Palermo, a tan sólo 3 kilómetros de la Catedral de Palermo y del encantador Palazzo dei Normanni, mientras que el aeropuerto de Palermo queda a 34 kilómetros y el Puerto de Palermo a sólo 5, 5 kilómetros de distancia. Los huéspedes tendrán a su disposición diversas opciones de alojamiento, que incluyen luminosas habitaciones y suites de decoración exquisita. Todas presentan unos acabados en tonos naturales, con mobiliario elegante y confortable que se complementa con modernas comodidades. El distinguido restaurante satisfará a sus comensales con unos deliciosos platos servidos en un ambiente más que agradable. Además, los huéspedes también podrán tomarse una copa en el acogedor bar mientras los niños disfrutan de lo lindo en la zona de juegos. En los días más cálidos, un refrescante baño en la piscina de la terraza con vistas al animado Golfo de Palermo resulta la mejor opción. Los ejecutivos en viaje de negocios podrán hacer uso de las versátiles salas de reuniones.
Opiniones
Opiniones
15 Opiniones 6,6Sara, viajó en
Huesca
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
Viaje de escapada en grupo de amigos
La zona del hotel deja mucho que desear, con pocos servicios y muy lejos del centro.
El hotel no es ni un 3 estrellas aunque lo pongan como 4 estrellas, habitación muy antigua, baños viejos, la piscina muy pequeña para lo grande que es el hotel. El restaurante carísimo y con poca variedad. Lo único bueno es el desayuno que es bastante abundante. No volvería a este hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
El hotel estaba a unos 15 minutos andando de la estación, un hotel grande con zonas comunes muy bien acondicionadas y renovadas. Las habitaciones no estaban renovadas y para la época serían un 4 estrellas, para ahora no. Aún así las camas eran cómodas y la habitación cumplía con lo que se buscaba: descansar.
El desayuno excelente desde la planta 14, que es es espectacular. El barrio es como todo palermo, sucio. Hay parada de bus en la puerta que te llevan a centro y estación, aún así nosotros íbamos andando.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Es un hotel grande. La situación es cerca de la playa pero tienes que coger el coche para casi todo. El hotel parece que está muy bien pero luego las habitaciones necesitan un cambio urgente y parecen de un hotel de tres estrellas como mucho. Tiene piscina la cual solo puedes bañarte con gorro y tiene una profundidad de 2mts íntegra.
El desayuno es abundante y rico.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 5 adultos
Viaje de vacaciones en familia
Todo bien.
Manuel Jesus, viajó en
Mijas Costa ( Malaga)
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Me gustó mucho el hotel. Una parada de bus enfrente te lleva al centro histórico en 7 minutos. Muy buen desayuno. Una piscina el último piso. Y una muy buena relación precio calidad. Se lo recomendaría a todo el mundo.
Julian, viajó en
Albacete
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos en triple
Muy fácil de acceder por su situación, aunque un poco alejado del centro histórico, restaurantes y servicios. Piscina con preciosas panorámicas pero poco cuidada. La limpieza justita (quiza porque es un poco antiguo) el resumen es más bien positivo en comparación con lo habitual de la isla.
Anónimo, viajó en
Nos costo un poco encontrar el hotel, porque llegamos de noche y estuvo un poco complicado debido a las pocas seales que encontramos de direccion al puerto. Pero en cuanto coges la carretera, enseguida ves el edificio mas alto que es el san paolo palace un gran hotel.
Anónimo, viajó en
Piscina pequea. No dejaban vaso en el cuarto de bao ni cambiaban las toallas cada día. Desayuno muy aburrido.
Anónimo, viajó en
Esta localizado frente al mar (en una zona no muy acondicionada), pero demasiado lejos del centro de palermo para ir andando.
El restaurante tiene un horario limitado por lo que sería necesario que se pudiera comer algo en la cafetería.
Las ventajas es que tiene piscina, y zona de parking gratuita.
Ver más opiniones
¿Ya conoces San Paolo Palace Hotel?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de San Paolo Palace Hotel.