¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Aparthotel Terrasini 2000 - Case Vacanze

(1 estrella)
Mapa Via Archimede 18 - Terrasini - 90049 - Palermo - Sicilia - Italia
Información
Apartamentos: 15 apartamentos dotados de baño privado con secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, nevera, televisión, kitchenette con menaje de cocina, teléfono y sofá-cama. Disponibles apartamentos para no fumadores. Instalaciones: parking, conserjería, sala de desayunos y salón de TV. Situación: el complejo de apartamentos se encuentra a tan solo 100 m. del centro de Terrasini, y a 300 m. de la playa. La ciudad de Palermo dista 30 Km., y su aeropuerto 7 Km..
  • Entrada 12:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 10:30
  • Nº de habitaciones 5
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2.001

Servicios principales:

  • Internet

Ver todos

Distancias
Este apartahotel, está en el centro histórico de Terrasini donde encontrará restaurantes, bares, una parada de transporte público, una tienda y una estación de autobuses. En las cercanías los clientes pueden encontrar el mar. También puede encontrar la zona turística. A 10 kilómetros está situado el aeropuerto de Punta Raisi. A 50 kilómetros está situado Palermo,
Servicios del alojamiento

Confirmar el horario de apertura de recepción. Se acepta Visa, Mastercard y Diners Club. Se ofrece servicio de desayuno.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Comunicaciones

    • Internet
    • Televisión
Servicios de la habitación

Está formado por apartamentos de una habitación con salón, baño con ducha y secador de pelo. Disponen de teléfono de línea directa, nevera, sistema de aire acondicionado individual y balcón.

Valoraciones

Información de interés sobre Terrasini 2000 - Case Vacanze

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Terrasini 2000 - Case Vacanze?
Podrás acceder a Terrasini 2000 - Case Vacanze 12:00 - 20:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Terrasini 2000 - Case Vacanze?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios que ofrece Terrasini 2000 - Case Vacanze
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Terrasini 2000 - Case Vacanze?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Terrasini 2000 - Case Vacanze

¿Cuántas plantas tiene Terrasini 2000 - Case Vacanze?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Terrasini 2000 - Case Vacanze
¿Cuántas habitaciones tiene Terrasini 2000 - Case Vacanze?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Terrasini 2000 - Case Vacanze y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Terrasini 2000 - Case Vacanze?
Es un alojamiento de 1 estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Terrasini 2000 - Case Vacanze.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑