Aparthotel Terrasini 2000 - Case Vacanze

(1 estrella)
Mapa -

Via Archimede 18 - Terrasini - 90049 - Palermo - Sicilia - Italia

Información

Apartamentos: 15 apartamentos dotados de baño privado con secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, nevera, televisión, kitchenette con menaje de cocina, teléfono y sofá-cama. Disponibles apartamentos para no fumadores. Instalaciones: parking, conserjería, sala de desayunos y salón de TV. Situación: el complejo de apartamentos se encuentra a tan solo 100 m. del centro de Terrasini, y a 300 m. de la playa. La ciudad de Palermo dista 30 Km., y su aeropuerto 7 Km..

  • Entrada 12:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 10:30
  • Nº de habitaciones 5
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2.001

Ubicación

Este apartahotel, está en el centro histórico de Terrasini donde encontrará restaurantes, bares, una parada de transporte público, una tienda y una estación de autobuses. En las cercanías los clientes pueden encontrar el mar. También puede encontrar la zona turística. A 10 kilómetros está situado el aeropuerto de Punta Raisi. A 50 kilómetros está situado Palermo,

Servicios del alojamiento

Confirmar el horario de apertura de recepción. Se acepta Visa, Mastercard y Diners Club. Se ofrece servicio de desayuno.

Servicios de la habitación

Está formado por apartamentos de una habitación con salón, baño con ducha y secador de pelo. Disponen de teléfono de línea directa, nevera, sistema de aire acondicionado individual y balcón.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Aparthotel Terrasini 2000 - Case Vacanze

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Aparthotel Terrasini 2000 - Case Vacanze?
Podrás acceder a Aparthotel Terrasini 2000 - Case Vacanze 12:00 - 20:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Aparthotel Terrasini 2000 - Case Vacanze?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Aparthotel Terrasini 2000 - Case Vacanze?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Aparthotel Terrasini 2000 - Case Vacanze
¿Cuántas habitaciones tiene Aparthotel Terrasini 2000 - Case Vacanze?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Aparthotel Terrasini 2000 - Case Vacanze y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Aparthotel Terrasini 2000 - Case Vacanze?
Es un alojamiento de 1 estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Aparthotel Terrasini 2000 - Case Vacanze.
↑