¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel NH Donnafugata Golf Resort & Spa

(5 Estrellas)
Mapa -

Contrada Piombo - Ragusa - 97100 - Ragusa - Sicilia - Italia

Información

El hotel de cinco estrellas Donnafugata Golf Resort and Spa se encuentra ubicado en el vasto feudo de Donnafugata, a sólo 17 kilómetros del aeropuerto Pio La Torre de Comiso, y a una hora en automóvil del Aeropuerto Internacional de Catania. Emplazado en medio de playas inmaculadas y áreas de conservación histórica y natural, el resort ofrece recorridos turísticos incomparables y entretenimiento cultural. Muchas de las ciudades vecinas como Ragusa, Modica, Ibla, Noto y Scicli forman parte del programa de patrimonio de la humanidad de la UNESCO y se conservan bellamente en su estilo barroco siciliano. El resort en sí mismo es un modelo de conservación histórica, con detalles originales que permanecen intactos a través de renovaciones recientes y mejoras en las instalaciones. Todas las habitaciones son amplias y están equipadas con conexión a Internet inalámbrico, TV vía satélite y minibar. Tres restaurantes y dos bares ofrecen delicias gastronómicas, mientras que la piscina y la Zona Fitness de última generación permiten a los huéspedes continuar con su rutina de ejercicios con estilo y elegancia. Nuestras 10 salas de reunión totalmente equipadas ofrecen un sofisticado ambien...

Número de Registro: Array

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 53
  • Año de construcción 2.010

Distancias

La reserva natural de Donnafugata es una de las zonas con más encanto de Sicilia. Es famosa por su Castillo, varias playas salvajes y burgos antiguos. El establecimiento de lujo Donnafugata Golf Resort & SPA es un lugar paradisíaco para cualquiera que desee experimentar una estancia inolvidable en uno de los lugares con más encanto de Sicilia. El hotel está a sólo una hora en coche desde el aeropuerto internacional de Catania, y tan sólo a unos kilómetros de la ciudad barroca de Ragusa.

Servicios del alojamiento

Las localidades costeras cercanas, como Marina di Ragusa, Punta Secca, Sampieri, Santa Croce y Camerina, revelan todo su encanto, con playas vírgenes y pintorescos pueblos de pescadores. A poca distancia de la localidad, se pueden visitar las ciudades más bellas de la Val di Noto, la cuna del barroco siciliano: Ragusa, Modica, Noto y Scicli son todas Patrimonio Mundial de la UNESCO.

  • Temática

    • Hotel resort
    • Hotel Spa

Servicios de la habitación

Refinadas y elegantes, con muebles exclusivos, las 202 habitaciones del complejo están divididas en dos plantas. Todas las habitaciones son acogedoras y luminosas, están equipadas con todas las comodidades.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel NH Donnafugata Golf Resort & Spa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel NH Donnafugata Golf Resort Spa?
Podrás acceder a Hotel NH Donnafugata Golf Resort Spa a partir de las 15:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel NH Donnafugata Golf Resort Spa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel NH Donnafugata Golf Resort Spa?
Este alojamiento cuenta con un total de 53 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel NH Donnafugata Golf Resort Spa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel NH Donnafugata Golf Resort Spa?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel NH Donnafugata Golf Resort Spa.
¿Dispone de Spa Hotel NH Donnafugata Golf Resort Spa?
El alojamiento Sí dispone de Spa dentro de sus completas instalaciones. Aquí podrás informarte del resto de instalaciones y servicios que ofrece Hotel NH Donnafugata Golf Resort Spa para disfrutar durante la estancia.
↑