Hotel Villa Gaia Boutique

(3 Estrellas)
-

CONTRADA GISIRA PAGANA SN - Modica - 97015 - Ragusa - Sicilia - Italia

Información

Villa Gaia es un hotel boutique ubicado a sólo 18 km de Ragusa, 12 km de Modica y tan solo a 20 km de Noto, una ciudad declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. El hotel se encuentra en el territorio municipal de San Giacomo, enmarcado en un escenario natural incomparable donde uno puede vivir una experiencia encontrando la verdadera esencia y los característicos perfumes de la naturaleza de Sicilia.

Distancias

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Villa Gaia Boutique

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Villa Gaia Boutique?
Podrás acceder a Hotel Villa Gaia Boutique a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Villa Gaia Boutique?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Villa Gaia Boutique?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Villa Gaia Boutique.
↑