¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Des Etrangers Hotel & Spa

(5 Estrellas)
Mapa Passeggio Adorno 10/12, - Siracusa - 96100 - Siracusa - Sicilia - Italia
  • 9,07 Valoraciones
  • Instalaciones: 9,1
  • Servicios: 8,3
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 9,7
  • Precio: 8,7
Información
La isla de Ortigia, que es el entorno que rodea al establecimiento Des Etrangers Hotel & Spa, emociona al visitante con su arquitectura, labrada en distintas etapas de los 3000 años de historia vividos por la ciudad desde su fundación. Al llegar al hotel puede apreciarse su magnífica ubicación, dominando la bahía de Siracusa, y su majestuosa fachada neoclásica, recubierta de piedra pulida y sus balcones frente al mar. Entrar al suntuoso hall del hotel otorga una sensación de refinamiento absoluto, mientras se camina sobre un hermoso suelo de mármol y se admiran las decoraciones de sus muros, conformadas por antiguos estucados y dorados. Sus altos techos contribuyen a esta sensación de grandeza que envuelve a los huéspedes, quienes reciben un trato absolutamente personalizado que, más que atención, es un mimo destinado a complacer sus demandas de relax, wellness y gastronomía. Además, en estas distinguidas instalaciones se celebran eventos de alto vuelo, que resultan inolvidables.
  • Nº de habitaciones 77
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.890
Distancias
Los alrededores del hotel ofrecen posibilidades ilimitadas de paseos, que transcurren entre callejuelas cargadas de historia, matizadas con esquinas del más puro estilo bohemio. En estas calles se encuentran encantadores restaurantes antiguos y numerosas pastelerías muy bonitas, en las cuales sirven deliciosos dulces típicos del lugar. Los turistas, por supuesto, adoran descubrir la diversidad de edificios griegos, normandos, venecianos y aragoneses, además de múltiples estilos arquitectónicos, entre los cuales el barroco ofrece todo su esplendor. La Piazza del Duomo resulta impactante, flanqueada por palacios y ornamentada con la bella Fontana Aretusa. Desde el hotel se contemplan los más impresionantes atardeceres, mientras el sol se oculta destacando la silueta del Castillo Maniace, al final de la península.
Servicios del alojamiento

Además de ofrecer servicio de recepción las 24 horas, el hotel cuenta con acceso a internet inalámbrica en todas las instalaciones, servicio de habitaciones y de lavandería, habitaciones para no fumadores, servicio de despertador y facilidades para personas con minusvalía. Es un placer disfrutar de los servicios del restaurante, que ofrece vistas panorámicas, y del bar en la azotea del edificio. El centro de conferencias dispone de equipamiento integral. Las comodidades del hotel incluyen un gimnasio, el balneario, un centro wellness y consigna. Para completar la calidad de su servicio, el hotel ofrece prensa diaria, oficina para cambio de moneda y servicio de aparcacoches con recogida y traslado de su vehículo, este último servicio bajo solicitud.

  • Temática

    • Hotel Spa
Servicios de la habitación

El establecimiento ofrece únicamente habitaciones y suites de lujo, decoradas con estilo antiguo, aunque equipadas con las últimas tecnologías destinadas al confort. Existen algunas con vistas al mar, inclusive con balcón privado, y otras que dan al atractivo patio del hotel. Disponen de aire acondicionado, ducha o bañera, minibar, caja de seguridad, secador, TV LCD con canales por satélite y cable, teléfono y, bajo petición y con un costo extra, internet con conexión inalámbrica. Las habitaciones Deluxe con vistas al mar integran bañera de hidromasaje.

Valoraciones

  • (Madrid) 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 6 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar - 1 o 2 camas - no reembolsable) Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Mucha diferencia entre las habitaciones. Una casi una suite y otra pequeñisima.

    Lo mejor:

    Situado en el centro y con vistas al mar.

    Lo peor:

    El aparcamiento en zona restringida.

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estandard

    Magnifico hotel, bien situado, (no llega a 5 minutos del centro), instalaciones magnificas (habitaciones grandes, baño estupendo, cafeteria, salon desayuno- en la terraza, todo estupendo), atención exquisita, al llegar con el vehiculo ponen a disposición tuya un taxi para llevarte al parking público, ya que la zona está restringida al tráfico (2 dias 4€), la ciudad preciosa. Hablo de ortigia. Por cierto tiene unas vistas a la bahía estupendas. Recomendable en todos los sentidos.

  • 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación vista mar

    Al llegar al hotel en coche hay que llevar el vehículo a un parking que se encuentra a 15 minutos caminando desde el hotel.

Información de interés sobre Des Etrangers Hotel & Spa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Des Etrangers Hotel Spa?
Podrás acceder a Des Etrangers Hotel Spa a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Des Etrangers Hotel Spa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Des Etrangers Hotel Spa

¿Cuántas plantas tiene Des Etrangers Hotel Spa?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Des Etrangers Hotel Spa
¿Cuántas habitaciones tiene Des Etrangers Hotel Spa?
Este alojamiento cuenta con un total de 77 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Des Etrangers Hotel Spa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Des Etrangers Hotel Spa?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Des Etrangers Hotel Spa.
¿Dispone de Spa Des Etrangers Hotel Spa?
El alojamiento Sí dispone de Spa dentro de sus completas instalaciones. Aquí podrás informarte del resto de instalaciones y servicios que ofrece Des Etrangers Hotel Spa para disfrutar durante la estancia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑