Hotel Royal Maniace

(4 Estrellas)
6,2
Mapa -

LUNGOMARE DI ORTIGIA - 13 - Siracusa - 96100 - Siracusa - Sicilia - Italia

  • 1 Comentarios
    6,2
  • Instalaciones: 5,0
  • Servicios: 5,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 4,0

Información

Ubicación

Este encantador hotel urbano está situado en una ubicación estratégica frente al mar en Ortigia. También se encuentra cerca de la elegante Piazza Duomo, definida por el crítico de arte italiano Vittorio Sgarbi como la sala de estar más bella de Italia. El centro de la ciudad queda a unos minutos. Los huéspedes podrán encontrar numerosos restaurantes, bares y tiendas en las inmediaciones, así como paradas de transporte público y la estación de autobuses a unos 300 m. La estación de fer

Instalaciones

El hotel fue edificado en el año 1720. Los huéspedes se alojan en 21 habitaciones. Las instalaciones incluyen un restaurante, un comedor y una sala de conferencias. Gracias a la conexión Wi-Fi, los huéspedes pueden mantenerse en contacto con el mundo exterior. Además, hay un jardín. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del alojamiento.

Habitaciones

En el establecimiento hay disponibles habitaciones con aire acondicionado, calefacción central y cuarto de baño. El equipamiento estándar de la mayoría de las habitaciones incluye un balcón. Las habitaciones disponen de cama doble o cama king size. Además, hay una caja fuerte y un minibar. Para disfrutar de una estancia agradable, también se ofrecen una nevera y una mini nevera. Para que el huésped disfrute de un confort óptimo, se ofrecen conexión a Internet, un teléfono, un televisor y Wi-Fi. Es posible reservar habitaciones aptas para personas en silla de ruedas. Los cuartos de baño están provistos de una ducha y una bañera. Además, hay un secador de pelo. También es posible reservar cuartos de baño accesibles. El hotel ofrece habitaciónes familiares, habitaciones de no fumadores y habitaciones para fumadores.

Comidas

Se puede reservar alojamiento con desayuno.

Tarjetas de crédito

En el alojamiento se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Diners Club y MasterCard.

Distancias

Este acogedor hotel está enfrente del mar, Cerca de Piazza Duomo y el centro de la ciudad. También puede encontrar restaurantes, bares y tiendas. Está situado a 300 metros de la estación de autobuses y transportes publicos. A 2 km podrá encontrar la estación de trenes de Siracusa. Está a unos 10 minutos de la zona arqueológica y el museo, a 55 km del aeropuerto de Catania-Vincenzo Bellini.

Servicios de la habitación

Las habitaciones cómodas cuentan con cuarto de baño con ducha, una bañera, secador de pelo, cama doble o king size, sistema de aire acondicionado y calefacción individual. Además tienen teléfono de línea directa, televisión vía satélite, internet, caja fuerte, minibar y balcón o terraza.

Valoraciones

  • 1 Comentarios
    6,2
  • Instalaciones: 5,0
  • Servicios: 5,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 4,0
  • Madrid

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación deluxe vista mar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor la situación y vistas sobre el mar. El desayuno también está bien.

    Lo peor es que para ser 4 estrellas se nota el desgaste y falta de renovación en los baños . El jardín interior podría ser muy agradable pero está abandonado y atravesarlo es como ir en medio de la selva, no es precisamente una zona relax como anuncian.

    El encargado /director o dueño solía estar por las mañanas y nos pareció muy maleducado pq no respondía cuando le decíamos “bon giorno”... Quizá no le gustan los españoles. Resto del personal muy amable.

    6,0

¿Ya conoces Hotel Royal Maniace?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Royal Maniace.

Información de interés sobre Hotel Royal Maniace

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Royal Maniace?
Podrás acceder a Hotel Royal Maniace a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Royal Maniace?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Royal Maniace?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Royal Maniace.
↑