Información Hotel Punta Nord Est
Este hotel se encuentra a tan sólo 10 minutos a pie del centro de Castellammare y ofrece a sus huéspedes un lugar perfecto para relajarse explorando el norte de Sicilia y disfrutar de unas vacaciones lejos de las prisas o el estrés. La playa de rocas está a unos pasos de la propiedad, igual que el pequeño y pintoresco puerto. Una vez allí, sus huéspedes podrán aprovechar para degustar platos típicos en los bares y restaurantes de la zona. El antiguo Templo de Segesta está tan sólo a 20 km del hotel, mientras que el impresionante Castillo de Erice se encuentra a 37 km. Otras buenas opciones para explorar serían Palermo y Monreale, que están a aproximadamente una hora en coche. La decoración de las habitaciones de este establecimiento va en consonancia con el entorno, con suelos de madera y maravillosas vistas al mar, a un coqueto patio de limoneros o a la piscina. Además, el hotel ofrece a sus huéspedes acceso de cortesía a internet, un práctico servicio de alquiler de bicicletas y todo lo necesario para una estancia tranquila y agradable.
Opiniones sobre Hotel Punta Nord Est
Valoraciones
Anónimo,
Nuestra estancia superó nuestras expectativas en todos los niveles. Durante el período de 1 semana, me alojé en 4 hoteles diferentes en Sicilia, y este fue el mejor de todos, aunque era el único que tenía solo una clasificación de 3 estrellas (los otros eran hoteles de 4 estrellas). El personal de recepción fue muy amable, hablaba buen inglés y fue realmente servicial. El desayuno fue excelente (solo necesita mantener el nivel en todo momento, ya que a partir de las 9:30 no parece haber reabastecimientos). Gran piscina, bonitas habitaciones, gran experiencia en general. Definitivamente lo recomiendo.
Viaje de vacaciones en familia
Juan Manuel , (El Prat De Llobregat )
Muy buen hotel con muy buena situación. Piscina genial con servicio de mantenimiento y de bar impecables. Limpieza total. Lo único malo por decir algo que depende que habitación te toque se oye demasiado ruido de los pasillos y demás.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Como en casa, muy limpio, personal amabilísimo, piscina, camas balinesas, transfer a la playa, muy buen desayuno. Habitaciones grandes, camas cómodas, vistas al mar. Todo positivo, ninguna pega y buena relación calidad-precio . Muy recomendable.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos