Delle Palme

(4 Estrellas)
Mapa -

VIA TRAPANI 330 - Marsala - 91025 - Trapani - Sicilia - Italia

Información

Este hotel, está a 25 kilómetros del corazón de la ciudad. A 3,5 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar el puerto. Está situado a unos 7 metros de la playa. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión, teléfono, minibar y caja fuerte. Parte de las instalaciones del establecimiento son parking, un bar, un restaurante, conexión wifi y un salón con televisión.

Ubicación

Este hotel, está a 25 kilómetros del corazón de la ciudad. A 3,5 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar el puerto. Está situado a unos 7 metros de la playa.

Servicios del alojamiento

Parte de las instalaciones del establecimiento son parking, un bar, un restaurante, conexión wifi y un salón con televisión.

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión, teléfono, minibar y caja fuerte.

Información de interés sobre Delle Palme

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Delle Palme?
Podrás acceder a Delle Palme a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Delle Palme?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Delle Palme?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Delle Palme.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!