Encuentra hoteles y otros alojamientos en Toscana

Hoteles destacados

La Toscana

​La Toscana es una región italiana, situada en el centro del país, siendo su ciudad más grande y representativa es Florencia.

La Toscana es mundialmente conocida y se ha convertido en un centro turístico de primer nivel gracias a la belleza y singularidad de sus paisajes, así como a su gran patrimonio artístico, histórico y cultural.

Por su parte, Florencia, la localidad más poblada con alrededor de 370.000 habitantes, es hoy en día una de las ciudades más bellas de Italia y, por ello, fue declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO en el año 1982. De visita obligada son algunas obras medievales y renacentistas como la cúpula de Santa María de Fiore, el Palazzo Vecchio, el Ponte Vecchio, La basílica de Santa Cruz, así como algunos museos y galerías de arte.

Otras localidades importantes de La Toscana son Pisa, Siena, Prato, Livorno, Lucca, Pistoia o Scandicci. Y, además, existen algunos lugares con encanto que no deberías dejar de ver en tu visita a La Toscana como San Gimignano, Volterra, Montepulciano, Monterrigioni, Pienza, Montefioralle, Pitigliano, Montalcino...

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!