Información
UbicaciónUbicado en el corazón de
Tuscany . RecreaciónPiscina al aire libre Restaurantes y salonesRestaurante propio Instalaciones para reunionesSalones para casamientos AlojamientoAlojamiento elegante 18
habitaciones PolíticasPlease be advised there is a fee for early departures. City tax is payable by guest
Toscana Villa de 1700 cpm pueblo contiguo de piedra. Rodeado por un parque de tres hectáreas de pinos y cipreses, el relé ofrece una vista impresionante sobre el valle de Chiana. Construido en el siglo XVIII en la colina más alta de la zona, la villa perteneció a la Lambardi condes que hizo que este oasis de serenidad como su residencia.
-
Entrada
14:00 - 22:00
-
Salida
08:00 - 11:00
Ubicación
Relais Villa Petrischio se encuentra en una zona especialmente favorable para visitar las principales ciudades de arte de Toscana, pero también es la base ideal para aquellos que deseen descubrir la cara oculta de Aretino y el campo de Siena, a través de las ciudades históricas , castillos, iglesias. Relais Villa Petrischio Farneta di Cortona está a 10 km de Cortona, en la provincia de Arezzo. Es de fácil acceso por la autopista A1 (salida Valdichiana Bettolle Sinalunga). Después del peaje, tomar la autovía S75 en dirección Perugia, a pocos kilómetros de la primera salida (Foiano della Chiana). En el cruce, girar a la izquierda y siga la carretera durante 3 km hasta que vea el Relais Villa Petrischio (frente a la Abadía de la derecha) y siga la carretera durante 500 metros hasta la puerta que da acceso a la villa a través de una larga avenida de cipreses.
Servicios de la habitación
Las 18 habitaciones tienen nombres de personajes mitológicos femeninos son todos diferentes unos de otros y situado entre la villa y el pueblo que se encuentra en el jardín de la "atmósfera japonesa". Amueblado con mucho cuidado tienen valiosas antigüedades que se mezclan armoniosamente con las más modernas comodidades: TV vía satélite con bañera de hidromasaje o ducha, mini bar, desde la conexión a Internet. Todas las habitaciones tienen vistas al gran parque y la piscina construida sobre una terraza natural con vistas a todo el valle, ofreciendo un espectáculo inolvidable puesta de sol de la Toscana. Las camas de hierro forjado tienen finos pintados a mano originales que dan testimonio de la habilidad de los artesanos locales a finales de 700. Las atmósferas típicas nacidas de la atención al detalle evoca el encanto de las casas antiguas.
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.