¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Relais Villa Petrischio

(4 Estrellas)
Mapa -

Località Farneta, 25 - Farneta - 52044 - Arezzo - Toscana - Italia

Información
UbicaciónUbicado en el corazón de Tuscany . RecreaciónPiscina al aire libre Restaurantes y salonesRestaurante propio Instalaciones para reunionesSalones para casamientos AlojamientoAlojamiento elegante 18 habitaciones PolíticasPlease be advised there is a fee for early departures. City tax is payable by guest Toscana Villa de 1700 cpm pueblo contiguo de piedra. Rodeado por un parque de tres hectáreas de pinos y cipreses, el relé ofrece una vista impresionante sobre el valle de Chiana. Construido en el siglo XVIII en la colina más alta de la zona, la villa perteneció a la Lambardi condes que hizo que este oasis de serenidad como su residencia.
  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 18
Distancias
Relais Villa Petrischio se encuentra en una zona especialmente favorable para visitar las principales ciudades de arte de Toscana, pero también es la base ideal para aquellos que deseen descubrir la cara oculta de Aretino y el campo de Siena, a través de las ciudades históricas , castillos, iglesias. Relais Villa Petrischio Farneta di Cortona está a 10 km de Cortona, en la provincia de Arezzo. Es de fácil acceso por la autopista A1 (salida Valdichiana Bettolle Sinalunga). Después del peaje, tomar la autovía S75 en dirección Perugia, a pocos kilómetros de la primera salida (Foiano della Chiana). En el cruce, girar a la izquierda y siga la carretera durante 3 km hasta que vea el Relais Villa Petrischio (frente a la Abadía de la derecha) y siga la carretera durante 500 metros hasta la puerta que da acceso a la villa a través de una larga avenida de cipreses.
Servicios del alojamiento

Villa Petrischio está ubicado en Farneta di Cortona, en una envidiable ubicación entre las provincias de Arezzo, Sienna y Perugia. Es el punto ideal de comienzo de innumerables caminatas en una de las área con la historia y el arte más rico de Italia. Villa Petrischio, cuyo nombre deriva de la piedra que marca los quilómetros la piedra que indica la distancia a lo largo de la rural, está ubicado en una de las colinas más altas del área.

Restaurante:

El restaurante del Relais Villa Petrischio está ubicado al lado de la piscina en un área de terraza natural con asombrosas vistas de las colina de Siena y los sugestivos olivares de la propiedad de Relais. Todo esto crea una realidad única de la campiña Toscana donde usted puede probar platos de comida regionales típicos tanto tradicionales como históricos. El Valdicchiana es parte de una rica área y históricamente importante para la cultura culinaria que pertenece a la civilización Etrusca. Hoy nuestra filosofía de platos rediseñados es propuesta por el Cavaliere Rodolfo Mencarelli, un representante histórico de sector de restaurantes Nacional e Internacional, con el Grupo Mencarelli. El propone recetas que mantienen el uso de productos frescos de la región Cortonesa. Es posible ponerse de acuerdo en menús para acontecimientos, comidas temáticas, comidas románticas, aniversarios y fiestas. Este permite un servicio sobrio y elegante, parsimonioso y sabio, acompañado por una oferta rica selección enológica de un gran variedad de vinos espumosos de marca, Champanes, vinos regionales de la Toscana e Italia. El Restaurante La Terra también está abierto para cliente que no se alojan en el hotel.

Lobby:

Las amplías salas, los dormitorios que amuebladas en estilo y las camas de hierro forjado tienen valiosas pinturas hechas a mano lo que es testimonio de la maestría de los artesanos locales de aquella época.

Servicios de la habitación

Las 18 habitaciones tienen nombres de personajes mitológicos femeninos son todos diferentes unos de otros y situado entre la villa y el pueblo que se encuentra en el jardín de la "atmósfera japonesa". Amueblado con mucho cuidado tienen valiosas antigüedades que se mezclan armoniosamente con las más modernas comodidades: TV vía satélite con bañera de hidromasaje o ducha, mini bar, desde la conexión a Internet. Todas las habitaciones tienen vistas al gran parque y la piscina construida sobre una terraza natural con vistas a todo el valle, ofreciendo un espectáculo inolvidable puesta de sol de la Toscana. Las camas de hierro forjado tienen finos pintados a mano originales que dan testimonio de la habilidad de los artesanos locales a finales de 700. Las atmósferas típicas nacidas de la atención al detalle evoca el encanto de las casas antiguas.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Relais Villa Petrischio

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Relais Villa Petrischio?
Podrás acceder a Hotel Relais Villa Petrischio 14:00 - 22:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Relais Villa Petrischio?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Relais Villa Petrischio?
Este alojamiento cuenta con un total de 18 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Relais Villa Petrischio y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Relais Villa Petrischio?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Relais Villa Petrischio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑