Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Best Western Galileo Palace

Mapa-

Località Rigutino Est 183 - Rigutino - 52100 - Arezzo - Toscana - Italia

Foto general de Hotel Best Western Galileo Palace Foto general de Hotel Best Western Galileo Palace Foto general de Hotel Best Western Galileo Palace Foto general de Hotel Best Western Galileo Palace

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Best Western Galileo Palace Hotel es un nuevo hotel de 3 estrellas superior. Situado en el corazón de La Toscana, en un pequeño pueblo llamado "Rigutino" y a medio camino entre las ciudades de Arezzo y Cortona. El edificio se completó en 2008.Nuestro hotel es idóneo para viajes de ocio o de negocios. Ofrecemos un acogedor ambiente con 48 habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, conexión a Internet, minibar y caja fuerte.El Best Western Galileo Palace Hotel ofrece un restaurante en el que los huéspedes podrán probar platos regionales especiales y vinos locales, una sala de desayunos, dos bares y dos salas de reuniones con distintos aforos. Además, en la última planta del edificio, hay una gran terraza panorámica con jardín y piscina, donde los huéspedes podrán disfrutar de una refrescante bebida mientras observan la encantadora campiña toscana y, durante los meses de verano, tomar el desayuno o la cena.La ubicación de nuestro hotel permite llegar de forma fácil a las ciudades cercanas (Florencia, Siena, Perugia y Asís en menos de una hora; Roma está situada a sólo dos horas) y las estaciones de ferrocarril. También hay una parada de autobús público junto a la entrada del hotel. La estación de ferrocarril de Castiglion Fiorentino está situada a cuatro kilómetros de distancia y la carretera A1 está situada a 10 kilómetros de distancia.Nuestro personal puede organizar, a petición de los interesados, clases de cocina, excursiones a caballo, visitas guiadas a museos y monumentos y degustaciones de vino y aceite de oliva en Montalcino, Montepulciano o en el área de Chianti. Alquiler gratuito de bicicletas de montaña. ·Desde todas las direcciones: tome la autopista A1. tome la salida "Arezzo". Siga la señalización al centro de Arezzo y después siga por Cortona. El Best Western Galileo Palace Hotel está situado junto a la carretera SR 71, a mano izquierda.

  • Entrada 15:00 - 23:00
  • Salida 07:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 45

Ubicación

Está situado en el corazón de La Toscana. Este hotel, está en Rigutino, se sitúa entre Arezzo y Cortona,

Servicios del alojamiento

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Instalaciones del establecimiento

    • Piscina
  • Comunicaciones

    • Teléfono
    • Televisión

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Best Western Galileo Palace

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Best Western Galileo Palace?

Podrás acceder a Hotel Best Western Galileo Palace 15:00 - 23:00 y la salida 07:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Best Western Galileo Palace?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

¿Hay restaurante en Hotel Best Western Galileo Palace?

Si, en Hotel Best Western Galileo Palace hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Best Western Galileo Palace.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058