Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Florencia.

¿Por qué reservar con nosotros?

Hoteles destacados

Ver todos

Apartamentos en Florencia

Información de interés sobre Florencia

¿Cuáles son los hoteles mejor valorados para familias en Florencia?

Si buscas los alojamientos mejor valorados para familias en Florencia, algunas de las mejores opciones son: Hotel Unicorno, c-hotels Ambasciatori, Corona D'Italia

¿Cuáles son los hoteles mejor valorados para adultos en Florencia?

Si estás buscando un hotel solo para adultos en Florencia, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los hoteles mejor valorados para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Cellai Hotel Florence, 4F Boutique Hotel Florence, Hotel Cardinal of Florence

¿Cuáles son los hoteles mejor valorados en Florencia para ir con mascotas?

Si viajas con tu mascota es importante informarte antes de reservar de cuáles son los hoteles que aceptan mascotas en el destino de tu viaje. Existe una serie de hoteles mejor valorados que admiten mascotas como estos: c-hotels Ambasciatori, Corona D'Italia, Flom boutique hotel

¿Cuáles son los alojamientos de 5 estrellas o de lujo mejor valorados de Florencia?

Tenemos hoteles de 5 estrellas y de lujo con muy buena valoración, para poder encontrar los que tienen una categoría de 5 estrellas o de lujo, podrás filtrarlos entre los resultados de búsqueda.

¿Cuáles son los alojamientos más baratos o económicos de Florencia?

Tras hacer tu búsqueda, puedes elegir que te mostremos el listado de alojamientos ordenados según el criterio del precio, eligiendo “Precio (más bajo primero)”. De esta forma encontrarás las opciones más baratas y los alojamientos más económicos disponibles para las fechas y distribución indicadas.

¿Puedo reservar un alojamiento con Todo Incluido en Florencia?

Cuando te mostramos los precios de un alojamiento para unas fechas y un número de personas concretas, puedes ver qué régimen alimenticio te ofrece ese alojamiento, y a qué precio. Encontrarás la tarifa “Todo Incluido” al final de los precios que ofrecemos en cada hotel. Además, puedes seleccionar que te mostremos solo las tarifas “Todo Incluido” en el listado. Para eso, selecciona el Régimen alimenticio “Todo Incluido” en los filtros. También podrás filtrar los alojamientos con Todo Incluido por mejor valorados.

¿Hay alojamientos con cancelación gratuita en Florencia?

Comprueba la disponibilidad por fechas y en los resultados de búsqueda se destacan con una marca verde las tarifas con cancelación gratuita. En el siguiente paso del proceso de compra, podrás consultar la política de cancelación de cada opción de reserva ya que en algunos casos aunque no sea gratuita, el coste de cancelación es muy bajo.

¿Puedo encontrar una habitación para 2 personas para esta noche en Florencia?

Si realizas una búsqueda para este destino, especificando que es para 2 personas y marcando el día de hoy como fecha de entrada y la fecha que quieras como día de salida, te mostraremos los alojamientos con disponibilidad para entrar esta noche y para las noches que desees.

¿Qué hoteles en Florencia cuentan con recepción 24 horas?

Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Unicorno, c-hotels Ambasciatori, Corona D'Italia

Qué ver o hacer en Florencia y alrededores

  • Florencia (Florencia)

    Una ciudad interminable y preciosa. Pero coincidimos con grupos de adolescentes que inundaban la ciudad.

  • Florencia (Florencia)

    Una ciudad pequeña, q se puede visitar toda andando, con muchísimo arte e historia. Para ver en varios días, no deprisa. Recomendable hacer visitas guiadas, al menos de la ciudad y de la Galería Uffizzi, Muy interesantes y con entradas más asequibles la iglesia de Santa Croce y la de San Lorenzo. Transporte muy fácil desde el aeropuerto con el tranvía 2.

  • Florencia (Florencia)

    Fantástica ciudad culturalmente hablando

    Usar forense card es lo mejor

  • Florencia (Florencia)

    Ciudad única con encanto en cada calle

    Alójate cerca del centro y recorre sus calles andando para absorber al máximo cada detalle y ese encanto que tienen todos sus edificios. No te olvides de subir a ver el atardecer y poder contemplar toda la ciudad hasta el anochecer. Sus ríos, sus calles, sus edificios y los restaurantes de la ciudad te transportan al encanto italiano en su pura esencia. Prueba la pasta, los chocolates y las focaccias típicas de la zona. Si quieres una foto única con tu pareja, acércate a la catedral en plena noche, estará menos abarrotada de turistas y podrás conseguir ese recuerdo único.

  • Firenze (Florencia)

    Ciudad espectacular y bonita

    Ciudad con mucho arte por todos los lados. Es pequeña y donde todos los monumentos están cerca y se puede ir a pie para visitarlos descubriendo la esencia de la ciudad. También se puede visitar Pisa, Siena, Luca, Arezzo, San Gimignano, Volterra y Cinqueterre.

    Firenze Firenze
  • Florencia (Florencia)

    Fin de Semana en Florencia

    Un fin de semana extraordinario en Florencia, una ciudad de unas dimensiones no muy grandes pero con multitud de cosas por visitar. Es para volver y volver y sigues viendo cosas nuevas.

  • Florencia (Florencia)

    Lo mejor de Florencia

    Clima muy estable entre la mínima y la máxima del día como mucho són 5 grados. Las distancias entre Museo o ubicaciones turísticas són muy cortas, se puede recorrer todo a pie. Heladerías con helados realmente muy buenos (Italia es pionera en Helados). Precios en restaurantes asumibles, bastante parecidos a los de Barcelona. Si vas a Florencia no olvidarse de pasar por el puente Vechio.

  • Florencia (Florencia)

    Una de las ciudades más bonita del mundo

    Una de las ciudades más bonita del mundo, ¡hay que visitarla!

  • Florencia (Florencia)

    Un finde en Firenze!

    Florencia, Siena, Pisa, San Gimignano, Cinqueterre, Volterra... arte, historia y placer! Tanto como si solo quieres recorrer sus calles como si quieres entrar a cada uno de los castillos, palacios, torres, museos, iglesias... da igual! siempre te sorprenderás! Un helado sentado en las escaleras de la iglesia San Lorenzo mientras sus campanas tocan de verdad! Una pizza en el Mercado Central rodeado de mil idiomas diferentes! Una foto no... sino mil!!! ... es un destino del que te vas siempre queriendo volver!

    Florencia Florencia Florencia Florencia
  • Florencia (Florencia)

    Ciudad muy bonita y pueblos toscanos tb, bien tiempo y buena gastronomia. Ahora esta de moda y es cara

Ya conoces Florencia

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Florencia.

Que hacer

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058