Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Aurora Florence

-

Via Luigi Alamanni, 5 - Florencia - 50123 - Florencia - Toscana - Italia

Foto general de Hotel Aurora Florence Foto general de Hotel Aurora Florence Foto general de Hotel Aurora Florence Foto general de Hotel Aurora Florence Foto general de Hotel Aurora Florence Foto general de Hotel Aurora Florence Foto general de Hotel Aurora Florence Foto general de Hotel Aurora Florence Foto general de Hotel Aurora Florence Foto general de Hotel Aurora Florence Foto general de Hotel Aurora Florence Foto general de Hotel Aurora Florence Foto general de Hotel Aurora Florence Foto general de Hotel Aurora Florence

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Aurora destila sofisticación, elegancia y buen gusto. Situado en pleno centro de Florencia, frente a la estación de trenes, se caracteriza por la belleza de su interiorismo de inspiración neoclásica. El jardín exterior es un lugar fascinante para recuperar energías tras una jornada intensa de visitas por la ciudad. Cuenta con un aparcamiento subterráneo concertado, así como con un desayuno bufé cada mañana, snack bar y máquina expendedora de aperitivos y bebidas. La amabilidad del personal es absoluta y se traduce en una serie de servicios adicionales que convierten la estancia en todavía más gratificante. Así, existe la posibilidad de reservar canguro para niños, traslado al aeropuerto y depósito de equipaje sin coste adicional. Las habitaciones, que son dobles (en varias modalidades), triples y cuádruples, disfrutan de amplios ventanales con vistas a Florencia, las colinas del entorno o el jardín. Se trata, en definitiva, de una elección muy recomendable para disfrutar de la ciudad y descansar en un entorno artístico de máximo confort e innegable belleza y sensibilidad.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida 07:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 18
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.870
  • Año de renovación 2.015

Ubicación

El Hotel Aurora se localiza frente a la estación de trenes Santa María Novella, a apenas 800 metros de la catedral de Florencia. Se encuentra situado a solo 5 minutos andando del palacio de congresos y a 10 del centro de exposiciones conocido como Fortezza da Basso. Algunos de los lugares más carismáticos de la ciudad, como el puente Vecchio (1,1 km), la Vía Faenza (400 metros) y Sant'Ambrogio (1,8 km), también se encuentran próximos a este alojamiento.

Servicios del alojamiento

El Hotel Aurora ofrece todas las mañanas un suculento desayuno bufé, el cual también puede tomarse en la propia habitación. Entre las posibilidades que facilita este alojamiento a sus clientes se encuentran la contratación de niñera o servicios infantiles, el traslado al aeropuerto y el registro y la salida exprés. En recepción, abierta todo el día y la noche, se ofrece información turística y se venden entradas, además de facilitar consigna de equipajes, caja fuerte y todo tipo de servicios de conserjería. El establecimiento se encuentra adaptado para personas con discapacidad móvil, y cuenta con wifi en todas sus dependencias, aparcamiento asociado próximo, jardín y la prohibición de fumar en su interior.

  • Servicios

    • Ascensores

Servicios de la habitación

El exquisito interiorismo y buen gusto de las habitaciones del Hotel Aurora transmite sensibilidad, desconexión y buenas vibraciones. Los amplios ventanales que las coronan permiten disfrutar de excelentes vistas de la ciudad, de las colinas florentinas o del jardín del hotel. Existe gran variedad de dormitorios, desde dobles con cama de matrimonio a otras con camas gemelas separadas, pasando por triples, cuádruples y de lujo con acceso al jardín. En todos los casos, disponen de wifi, aire acondicionado, baño privado, minibar, insonorización y televisión LCD.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Aurora Florence

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Aurora Florence?

Podrás acceder a Hotel Aurora Florence a partir de las 14:00 y la salida 07:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Aurora Florence?

Hotel Aurora Florence hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Aurora Florence encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Galería Uffizi a 1132 m.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Aurora Florence?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Aurora Florence?

El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Aurora Florence

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Aurora Florence?

Este alojamiento cuenta con un total de 18 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Aurora Florence y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Aurora Florence?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Aurora Florence.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058