Información Hotel Aurum Firenze
El Hotel Ascot es un confortable establecimiento de 3 estrellas que se ubica en el corazón de Florencia. El alojamiento cuenta con una localización ideal tanto para todos aquellos huéspedes que deseen recorrer los lugares más interesantes de la histórica ciudad italiana como para los visitantes que viajen por motivos de trabajo. El hotel se caracteriza por la atención amable y personalizada que el personal de recepción ofrece a sus clientes pensando en que estos puedan disfrutar de una estancia más agradable y organizada. En las zonas comunes del establecimiento se dispone de cómodos y funcionales servicios como conexión Wi-Fi. En cualquiera de las 42 estancias, un variado estilo permitirá a los huéspedes encontrar el descanso que necesitan gracias a unas agradables instalaciones y a unos funcionales servicios. El hotel posee un amplio comedor en el que se sirve todos los días un variado desayuno tipo bufé y en donde también se puede disfrutar del servicio de bar.
-
Entrada
14:00 - 22:00
-
Salida
10:00 - 11:00
Ubicación
El alojamiento se ubica en Via Nazionale, 8/A, en el centro histórico de la ciudad italiana. La estación de tren de Santa María Novella se localiza a 100 metros del establecimiento y algunos de los lugares más emblemáticos de la localidad, como museos y monumentos, se ubican a escasos metros a pie. Se convierten en lugares de obligada visita el mercado histórico de San Lorenzo, la Fortezza da Basso, el Palacio de Congresos o las populares calles comerciales de Via Calzaiuoli y Via Tornabouni. El popular Puente Vecchio se ubica a 1 kilómetro del hotel y el aeropuerto de Florencia se localiza a 5 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento
El hotel ofrece una recepción 24 horas que se encuentra atendida por un personal amable y atento y que ofrece servicios de calidad como guardaequipaje, caja fuerte, fax, información turística sobre los principales lugares para visitar de la ciudad, reserva de entradas para museos y espectáculos y alquiler de coches bajo petición. Se ofrece conexión a Internet en las zonas comunes, así como un espacio de comedor para disfrutar de un delicioso desayuno o un aperitivo a cualquier hora del día.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
El establecimiento ofrece 42 acogedoras y luminosas habitaciones que se clasifican en individuales, dobles y triples. Las estancias presentan una decoración que incluye mobiliario de madera oscura y funcionales servicios como teléfono, televisión, conexión Wi-Fi, minibar y baño privado completo.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Minibar
- Televisión
- Toallas
-
Cuarto de Baño
Opiniones sobre Hotel Aurum Firenze
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Buena ubicación, amabilidad en el servicio e instalaciones renovadas y limpias. Muy bien todo.
Celia, viajó en
Valencia
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
El hotel es penoso, sin embargo el personal encantador.
Anónimo, viajó en
Es de terror, nada funciona, las cosas se encuentran plantadas como adornos pero no funcionan (en algunas habitaciones si funciona el a, acondicionado no funciona el frigobar, en otras funciona el frigobar y no el a. Acondicionado y en otras no funciona ni el telefono ni el tv. Tuvimos que cambiar 3 veces de habitacion. Es una pesadilla. No volveria alli.
Anónimo, viajó en
Trato personal muy agradable. Habitación grande y espaciosa. Bao cutre. Antiguo pero bonito. Muy bien situado, cerca de la estación de tren.
En definitiva, bien. Volvería.
Anónimo, viajó en
Una puta mierda, las paredes del pasillo estaban totalmente desconchadas y abiertas y tenian al aire los tubos del aire acondicionado y ademas y lo peor que el bao constaba de lavabo. Water, bide. Y en el suelo habia un sumidero y en el techo la cebolla de la ducha con lo cual te duchabas en el suelo y tenias que quitar toallas, papel higienico... Para la habitacion, para no empaparlo todo. Ademas eso es una guarrada muy adecuada para coger unos hongos.
Con lo que costaba una noche por lo menos podia tener un miserable plato de ducha.
Anónimo, viajó en
Lo mas imporatante: está cerca de la estación de santa maria novella y a 2 pasos del centro. Del resto no se puden decir muchas cosas buenas. El aire acondicionado no funciona, eso si, te dejaran un ventilador último modelo!! el agua caliente no funciona siempre (2 noches nos duchamos con agua fria) de la ducha no comento nada porque creo que ya hay comentarios sobre ello. Aunque hay doble ventana se escuchan todos los ruidos de la calle (el camión de limpieza parece que pase 20 veces por esa calle) por no decir el ruido del motor de la neveras de la sala de desayunos. Por cierto el desayuno no es ninguna maravilla. Por lo demás solo decir que es un hotel sencillo en el que si solo vas a dormir tendrás el centro de florencia muy cerca. A pesar de mis criticas, me podría plantear volver si paso alguna noche en esta ciudad. Para pasar mas de 2 días ni me lo planteo.
Anónimo, viajó en
Deplorable hote. Nuestras pensiones ofrencen muchas más calidad y atenciones. Tuvimos que reclamar un cambio de hotel que gracias a la gestiones de central de reservas se getionó de manera rápida y eficaz.
Instalaciones muy antiguas. No funcionaba el aire acondicionado en plena ola de calor en europa y sobre todo en italia. El bao carecia de ducha o baera, solamente tenía un sumidero en el suelo y una cortina que te envolvía. No funcionaba la luz del bao. Tenía una plaga de hormigas, la habitación daba a una terraza llena de mugre. Tengo fotos a su disposición que demuetra todo cuanto digo.
Por favor eliminenlo de su oferta, junto con nosotros estaban dos parejas más de espaoles reclamando sus habitaciones. Uno de ellos además de los problemas descritos me decia que no tenía cortinas en las ventanas y para dormir pusieron una manta.
Anónimo, viajó en
Realmente muy, pero que muy simple.
Anónimo, viajó en
Hotel bien situado pero sus habitaciones resultan poco gratificantes para el turista estan algo sucias y descuidadas.
Ver más opiniones