Información B&B Hotel Firenze City Center
B&B Hotel Firenze City Center está situado en el centro de Florencia, en el barrio de Santa Croce, a diez minutos a pie de la Basílica. B&B Hotel Firenze City Center es perfecto para aquellos que quieren alojarse en el centro de la ciudad con una excelente relación calidad-precio. Los huéspedes que se alojen en el B&B Hotel Firenze City Center se encuentran a pocos minutos a pie de la estación de tren de Santa Maria Novella y a tiro de piedra del Palazzo della Signoria, el puente Ponte Vecchio y el Palazzo Pitti. ¡Todas las maravillas de Florencia a pocos metros!
Opiniones sobre B&B Hotel Firenze City Center
Valoraciones
Angie, (Vallgorguina)
La recepción y el baño de las zonas comunes son de mucho menor calidad que las habitaciones.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Angel Maria , (Torrelavega)
La estancia ha sido buena. La atención muy buena, tanto en recepción, habitaciones y desayuno. El hotel se encuentra a 15 minutos caminando del centro de florencia y es muy fácil de llegar. Como negativo, diré que, aunque ha sido en el mes de abril, se necesitaba calefacción, pero no la ponen en esta fecha y hemos pasado algo de frío.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Milton, (Sao Paulo)
Achamos este hotel com el mejor precio en el sitio central de reservas. Nos quedamos 2 noches y la estadía fue muy bien. No es un hotel de lujo, pero es lo suficientemente cómodo para tomar un buen baño y dormir después de un día de paseos. La habitación tiene un buen tamaño. Las paredes son muy delgadas y se oye mucho del pasillo y otras habitaciones. El baño tenía el área de la ducha pequeña y un poco descuidada, con algo de moho cerca del suelo. No había lugar para colgar la toalla de mano ni soporte o estante para productos de higiene en la ducha. En la recepción hay una máquina de hielo que era muy útil para el calor que hacía, pero las habitaciones no tienen minibar. Los empleados eran siempre muy amables y atentos. Tuvimos un problema a la llegada con la caja fuerte que no funcionaba, pero fue resuelto por el personal de recepción. La ubicación del hotel es buena, cerca de la ztl, pero aún está a una buena caminata del centro de florencia y las principales atracciones. Hay un estacionamiento público muy cercano que cobra 1, 70 euros por hora (el cobro es continuo), si se logra conseguir una plaza en la calle, el periodo nocturno es gratuito. El estacionamiento recomendado por el hotel está cerca, pero es imposible de usar, pequeño, lleno, cuando llegamos ni siquiera podían recibir nuestro coche y tiene horarios para abrir y cerrar, por lo que no es un estacionamiento 24 horas, es mejor usar los estacionamientos públicos.
Viaje de vacaciones en pareja
Estancia muy buena.
Viaje de escapada en pareja
Hotel tranquilo y con servicios. Está situado a unos 20-30 minutos de la plaza del duomo, distancia correcta para estirar las piernas por el camino.
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel ligeramente apartado del centro, pero con un breve paseo se puede llegar al casco histórico... Habitaciones cómodas, con un servicio de limpieza muy bueno, el desayuno, continental, ofrece una variedad de soluciones para todos los gustos... El servicio fue excelente desde todos los puntos de vista...
Viaje de vacaciones en pareja
Limpio, retirado del centro, desayuno escaso, amables.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Andrea, (Zaragoza)
El personal muy amable, hablan varios idiomas y eso facilita la comunicación. Las habitaciones muy bien, el baño bastante completo y el aire acondicionado funciona perfectamente. El desayuno variado y muy bueno, muy buena atención del personal de cafetería. Te guardan el equipaje durante el día de tu marcha o llegada lo que ayuda mucho.
Viaje de vacaciones en pareja
Antonia, (Lliça De Munt)
Hotel muy céntrico a 15 minutos andando, habitaciones muy amplias y cómodas, aire acondicionado perfecto, el personal de recepción muy amables, así que lo recomiendo al 100%.
Viaje de vacaciones en familia
El hotel en si no esta mal, muy bien ubicado a 10 minutos del uomo pero no es muy recomendable para gente que venga en tren puesto que esta alejado de la estacion, el desayuno es algo pobre pero correcto y las habitaciones son algo pequeñas, si llevas coche, el parking cuesta 17 euros por dia y te recojen el coche en la puerta del hotel y te lo traen cuando lo pides el problema es que tardan mucho en llegar asi que pidelo con tiempo .
Ver más opiniones