Información c-hotels Ambasciatori
Lujo y confort se dan la mano en este establecimiento de marcado carácter "florentino". Su decoración moderna y de diseño se atreve a incluir piezas que hacen un guiño al mobiliario del siglo XVII, pero traído al XXI tiñéndose de colores muy llamativos para resaltar sobre una decoración que sigue un estilo minimalista, con predominio de los tonos blancos y chocolate. El luminoso hall del Hotel Ambasciatori recibe luz directa a través del gran lucernario que comunica con la primera planta, en donde se encuentra una espaciosa zona de lectura (con biblioteca), reunión y espera, que da acceso al moderno bar con barra. Vidrio, metal y cuero se unen para aportar elegancia y sofisticación a este gran espacio diáfano con grandes ventanales con vistas al exterior. El comedor apuesta por combinar piedra natural (cantos rodados en el suelo y grandes objetos decorativos), madera o bambú con materiales contemporáneos como el acero, obteniendo como resultado un espacio moderno y acogedor. Las habitaciones del Hotel Ambasciatori disfrutan de magníficas vistas a la ciudad. Fusionan un mobiliario clásico en madera natural y con detalles muy trabajados, con la sencillez de otras piezas de última tendencia. Con suelos de madera y en tonos claros, disponen de una o dos camas, amplia zona de escritorio y rincón de lectura junto a ventanales que dan salida a balcones exteriores.
Opiniones sobre c-hotels Ambasciatori
Valoraciones
En general, todo bien. Al estar al lado de la estación de tren, hay gente de mal aspecto por la zona. Pero todo bien, cómodo, cerca de todo y el desayuno completo.
Hotel muy bien ubicado, delante del tranvía y de la estación de tren. Desayuno y habitaciones muy bien, el personal muy agradable.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Mayte, (Logroño)
Super.
Viaje personal/familiar en familia
Cristina, (Madrid)
Muy buena ubicación, justo enfrente de la estación, a 15/20 min de los lugares turísticos. Un desayuno variado, la única pega es que el zumo de naranja no era natural. Por lo demás, todo perfecto, buena relación calidad-precio y ubicación.
Viaje de escapada en pareja
Felisa , (Zaragoza)
Hotel moderno. Ubicación perfecta (tranvía, tren).
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy bien situado, habitaciones espaciosas, cómodas y con todo tipo de comodidades. 100% recomendable.
Viaja solo de escapada
Juan Jose, (Torrent)
Nos ubicaron en el hotel ambasciatori. Estupendo el establecimiento para visitar florencia. Al lado de la estación s. M. Novella y cerca de todo caminando. La habitación con cama y almohada comodísima. Buena limpieza diaria. Fuimos con régimen de desayuno, el cual está bastante bien para ser italia. La única pega es que nuestra habitación era un poco justa; delante de la cama está el escritorio con poco espacio para pasar, y las botellitas de agua de la nevera no son detalle del hotel por la calor; te las cobrarán a 1, 50 cada una.
Viaje de vacaciones en pareja
Buen hotel para pasar unos días por florencia. Al lado de la estación de tren.
Viaje de escapada en pareja
Buena atención, especialmente el personal que atiende el desayuno.
Viaje de escapada en pareja
Atención correcta y educada, buen servicio y lo mejor es la ubicación, cercano a todo. Muy recomendable.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones