Información c-hotels Diplomat
En el Hotel Diplomat no faltan comodidades para sentirse a gusto en Florencia. Cuenta con una sala de desayunos, pero también ofrecen el desayuno en la habitación, para no tener que moverse. Además, tienen un aparcamiento privado en las inmediaciones, si llegamos con coche. En su recepción ofrecen toda la información turística necesaria, y también cuentan con el servicio de lavandería y de limpieza en seco, además del de camarera de pisos a diario. En sus instalaciones no puede faltar un salón de televisión para entretenerse y salones sociales comunes para entablar conversación. Además, cuentan con tiendas y con un supermercado para no tener que desplazarse si se necesita cualquier cosa. También tienen un restaurante, y un bar para tomar cócteles y snacks, y un piano bar para escuchar música en vivo. Para los negocios, ofrecen salas de conferencias totalmente equipadas.
Opiniones sobre c-hotels Diplomat
Valoraciones
Giuseppe , viajó en
Torino
Viaje de escapada en pareja
Todo impecable, por lo tanto realmente satisfechos.
Beatriz , viajó en
Parla
Viaje de escapada en pareja
La decisión de elegir este alojamiento fue una idea increíble ya que nos gusto mucho la estancia porque podíamos encontrar todo a unos 10min o 15min y el hotel se encuentra al lado de la estación de tren y del tranvía y eso lo convierte en muy buena ubicación. Llegar a los puntos de interés también es un punto a favor ya que esta todo relativamente cerca del hotel además me sentí muy cómoda y segura andando por la zona ya fuese de día o de noche. No probé el desayuno porque cobran 12€ por persona y por día y me pareció mucho aunque fuese buffet pero sin embargo, desayune en la cafetería que hay debajo del hotel y fue mucho mejor ya que pude probar diferentes dulces típicos de allí. Algo que no me gustó tanto fue que algunas personas que te atienden en recepción, no son muy amables pero por lo general fueron agradables. La habitación era pequeña pero cómoda aunque al principio me sentí un poco encogida pero la verdad que el baño y la habitación te hacen sentirte bien, un punto a favor es que la cama es cómoda (nosotros pedimos una de matrimonio) y el baño era moderno y no era pequeño. El hotel era bonito y tipo chic y sus instalaciones son modernas.
Daniel, viajó en
Zaragoza
Viaje de vacaciones en pareja
Un hotel increíble, limpio, todo nuevo y cada mañana te reponen los cafés y té de la habitación, en cuanto a la ubicación es perfecta, estación en frente y todo muy muy cerca, una experiencia estupenda, un 10, volveré a repetir segurísimo!.
Andreea, viajó en
Zaragoza
Viaje de escapada en pareja
Bastante regular. Nos cambiaron al hotel ambasciatori sin preguntarnos si estábamos de acuerdo y la verdad que no fue lo que pensábamos. En la recepción del hotel, al hacer el checkin, nos dijeron que entraba el desayuno y al dia siguiente cuando bajamos nos dijeron que no. En la habitación había mosquitos que picaban ya que las ventanas daban al interior de la estación de bus. El baño bastante antiguo y el wc altísimo. No lo volvería a reservar ya que por el precio pagado hay opciones mejores.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en grupo de amigos
El hotel está bien, lo incómodo es q están en obras y empiezan a trabajar a las 8 de la mañana.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel se encuentra a unos pasos de la estación de estación de trenes, solo hay que cruzar la calle. No está en el centro, aunque se puede ir a pie. El interior está reformado. Las habitaciones son muy muy pequeñas, pero disponen de lo necesario para pasar unos días (incluido invasiones de mosquitos al abrir la ventana).
En nuestro caso, sufrimos un robo en la habitación. Dejamos olvidado un billete de 50€ encima de la maleta, preparado para cogerlo al salir por la mañana y pasar el día fuera. A mitad de mañana, nos dimos cuenta que no lo habíamos cogido, pero no podíamos volver (al no estar en el mismo centro) ya que teníamos el día planificado con horas de entrada a monumentos. A nuestro regreso al hotel por la noche, el billete no estaba. Lo comunicamos en recepción. Primero nos dijeron que solo la camarera había entrado en la habitación y habría pensado que era un propina; al día siguiente, nos dijeron que la camarera lo negaba y al ser una empleada de confianza, consideraban que era nuestro problema ya que los billetes son papeles muy ligeros para perderse.
Sinceramente, no esperábamos que le hotel se hiciera responsable y nos lo devolviera ya que no teníamos pruebas; pero tampoco que se desentendiera echándonos la culpa a nosotros que, de no haber estado seguros de haber dejado ahí el dinero, no habríamos dicho nada.
Con lo vivido, sabiendo que no se hacen responsables cuando se trata de problemas personales de los clientes, preferiría elegir un hotel situado más céntrico aunque pagara un poco más. Si con mi presupuesto no pudiera, elegiría otro de la zona ya que en esa calle había varios con las mismas características.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel moderno con perfecta ubicación (5 min duomo, 15 plaza signoria y puente vechio, 5 min mercado, enfrente de la estación de tren y autobuses), habitación más que perfecta, limpia, con buenas vistas, baño perfecto, desayuno buffet sufiente y variado, zonas comunes con diferentes ambientes, personal muy amable. Todo han sido buenas sensaciones. Si volviera a florencia creo que repetiría. El único pero que pondría que es no se podía apagar la calefacción, cuando entrabas se agradecía pero al rato era excesivo.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
De lo mejor que hemos encontrado. Justo enfrente de la estación de tren. Personal amable y eficiente. Desayuno muy completo. Habitacion confort muy moderna. Una pega es que la ducha es diminuta.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Ni un solo pero en cuanto a la atención por parte de todos los trabajadores del hotel. Bien recibidos; buen desayuno; buena limpieza; buena ubicación. Si vuelvo a florencia tendré a este hotel en consideración.
Antonio Vicente, viajó en
La Xara
Viaje de escapada en pareja
Como suele pasar fuera de españa las estrellas les sobran para mi es de tres i justas.
Lo aconsejo para la estancia en florencia y salidas rapidas en tren ya que lo tienes a 20 metros de la puerta.
Ver más opiniones