Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Via Luigi Alamanni 9 - Florencia - 50123 - Florencia - Toscana - Italia

Precio desde 143,37
  • Valoraciones

    32 Comentarios 8,3
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 8,2 8,2
  • Limpieza: 8,6 8,6
  • Ubicación: 8,8 8,8
  • Precio: 8,1 8,1

Valoraciones

  • Parla

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación confort (cama de matrimonio)
    Viaje de escapada en pareja

    La decisión de elegir este alojamiento fue una idea increíble ya que nos gusto mucho la estancia porque podíamos encontrar todo a unos 10min o 15min y el hotel se encuentra al lado de la estación de tren y del tranvía y eso lo convierte en muy buena ubicación. Llegar a los puntos de interés también es un punto a favor ya que esta todo relativamente cerca del hotel además me sentí muy cómoda y segura andando por la zona ya fuese de día o de noche. No probé el desayuno porque cobran 12€ por persona y por día y me pareció mucho aunque fuese buffet pero sin embargo, desayune en la cafetería que hay debajo del hotel y fue mucho mejor ya que pude probar diferentes dulces típicos de allí. Algo que no me gustó tanto fue que algunas personas que te atienden en recepción, no son muy amables pero por lo general fueron agradables. La habitación era pequeña pero cómoda aunque al principio me sentí un poco encogida pero la verdad que el baño y la habitación te hacen sentirte bien, un punto a favor es que la cama es cómoda (nosotros pedimos una de matrimonio) y el baño era moderno y no era pequeño. El hotel era bonito y tipo chic y sus instalaciones son modernas.

    8,6
  • Zaragoza

    Estancia de 2 días , 2 adultos en economy matrimoniale solo pernottamento
    Viaje de vacaciones en pareja

    Un hotel increíble, limpio, todo nuevo y cada mañana te reponen los cafés y té de la habitación, en cuanto a la ubicación es perfecta, estación en frente y todo muy muy cerca, una experiencia estupenda, un 10, volveré a repetir segurísimo!.

    10,0
  • Zaragoza

    Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación económica (cama de matrimonio)
    Viaje de escapada en pareja

    Bastante regular. Nos cambiaron al hotel ambasciatori sin preguntarnos si estábamos de acuerdo y la verdad que no fue lo que pensábamos. En la recepción del hotel, al hacer el checkin, nos dijeron que entraba el desayuno y al dia siguiente cuando bajamos nos dijeron que no. En la habitación había mosquitos que picaban ya que las ventanas daban al interior de la estación de bus. El baño bastante antiguo y el wc altísimo. No lo volvería a reservar ya que por el precio pagado hay opciones mejores.

    5,4
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación económica
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    El hotel está bien, lo incómodo es q están en obras y empiezan a trabajar a las 8 de la mañana.

    8,2
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación económica
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel se encuentra a unos pasos de la estación de estación de trenes, solo hay que cruzar la calle. No está en el centro, aunque se puede ir a pie. El interior está reformado. Las habitaciones son muy muy pequeñas, pero disponen de lo necesario para pasar unos días (incluido invasiones de mosquitos al abrir la ventana).
    En nuestro caso, sufrimos un robo en la habitación. Dejamos olvidado un billete de 50€ encima de la maleta, preparado para cogerlo al salir por la mañana y pasar el día fuera. A mitad de mañana, nos dimos cuenta que no lo habíamos cogido, pero no podíamos volver (al no estar en el mismo centro) ya que teníamos el día planificado con horas de entrada a monumentos. A nuestro regreso al hotel por la noche, el billete no estaba. Lo comunicamos en recepción. Primero nos dijeron que solo la camarera había entrado en la habitación y habría pensado que era un propina; al día siguiente, nos dijeron que la camarera lo negaba y al ser una empleada de confianza, consideraban que era nuestro problema ya que los billetes son papeles muy ligeros para perderse.
    Sinceramente, no esperábamos que le hotel se hiciera responsable y nos lo devolviera ya que no teníamos pruebas; pero tampoco que se desentendiera echándonos la culpa a nosotros que, de no haber estado seguros de haber dejado ahí el dinero, no habríamos dicho nada.
    Con lo vivido, sabiendo que no se hacen responsables cuando se trata de problemas personales de los clientes, preferiría elegir un hotel situado más céntrico aunque pagara un poco más. Si con mi presupuesto no pudiera, elegiría otro de la zona ya que en esa calle había varios con las mismas características.

    7,0
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación económica
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel moderno con perfecta ubicación (5 min duomo, 15 plaza signoria y puente vechio, 5 min mercado, enfrente de la estación de tren y autobuses), habitación más que perfecta, limpia, con buenas vistas, baño perfecto, desayuno buffet sufiente y variado, zonas comunes con diferentes ambientes, personal muy amable. Todo han sido buenas sensaciones. Si volviera a florencia creo que repetiría. El único pero que pondría que es no se podía apagar la calefacción, cuando entrabas se agradecía pero al rato era excesivo.

    8,8
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en habitación confort
    Viaje de vacaciones en familia

    De lo mejor que hemos encontrado. Justo enfrente de la estación de tren. Personal amable y eficiente. Desayuno muy completo. Habitacion confort muy moderna. Una pega es que la ducha es diminuta.

    8,6
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Ni un solo pero en cuanto a la atención por parte de todos los trabajadores del hotel. Bien recibidos; buen desayuno; buena limpieza; buena ubicación. Si vuelvo a florencia tendré a este hotel en consideración.

    9,6
  • La Xara

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Como suele pasar fuera de españa las estrellas les sobran para mi es de tres i justas.
    Lo aconsejo para la estancia en florencia y salidas rapidas en tren ya que lo tienes a 20 metros de la puerta.

    5,6
  • Barcelona

    Estancia de 5 días , 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel muy confortable muy cerca de la estacion y de los autobuses de linea, a cinco minutos del duomo.

    8,4
  • Estancia de 7 días , 5 adultos

    No corresponde a un hotel de cuatro estrellas. El primer día no nos pudimos duchar por estar embozado el orificio del plato de ducha y el agua se desbordaba.
    Tampoco funcionaba la cisterna del wc. Y cuando tirabas del boton el agua no salía. Lo dijimos en varias ocasiones y al final lo arreglaron pero si tirabas dos veces seguidas en la última el agua no salía. Bueno, en cuanto al desayuno lo hacíamos en el hotel de al lado pues nuestro hotel comunicaba con el hotel contiguo. No ha estado mal el desayuno.

    5,8
  • Estancia de 3 días , 4 adultos en habitación premier

    Bastante bien la habitación y la ubicación muy cerca de la estación santa maria novella, de donde salen todos los autobuses y trenes que quieras utilizar. Desayuno normalito, y recepción e instalaciones deficiente. Bastante bien para un precio mas barato.

    6,2
  • La habitación era muy ruidosa.

    6,2
  • Recomendable para un proximo viaje.

    8,0
  • Excelente trato. Las habitaciones y cuartos de bao están muy bien. Buena zona, aunque un poco ruidosa por el tráfico. Hotel muy recomendable, sobre todo si tienen oferta en los precios.

    8,6
  • Muy bueno, cerca de la estación... Podemos ir andando a cualquier punto de florencia. Impresionante. A nuestro parecer muy buen hotel para ver la ciudad en dos o tres dias. Lo recomiendo.
    Central de reservas también nos ha convencido perfectamente, sin ningún problema. Lo único es que el parking esta lejos y el trafico es lioso, por lo demás perfecto.

    9,0
  • Excelente situación, a 20 mts. De la estación de tren y a 5 min. Andando de la florencia histórica. No hace falta coger ningún transporte para visitar florencia. Habitaciones amplias y renovadas no hace mucho en especial por lo nuevos que estan los cuartos de bao.

    9,0

Ya conoces c-hotels Diplomat

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de c-hotels Diplomat.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058