Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Columbus

Mapa-

Lungarno C. Colombo, 22A - Florencia - 50136 - Florencia - Toscana - Italia

Foto general de Hotel Columbus Foto general de Hotel Columbus Foto general de Hotel Columbus Foto general de Hotel Columbus Foto general de Hotel Columbus Foto general de Hotel Columbus Foto general de Hotel Columbus Foto general de Hotel Columbus Foto general de Hotel Columbus Foto general de Hotel Columbus Foto general de Hotel Columbus Foto general de Hotel Columbus Foto general de Hotel Columbus Foto general de Hotel Columbus Foto general de Hotel Columbus Foto general de Hotel Columbus Foto general de Hotel Columbus
  • Valoraciones

    5 Comentarios 5,1
  • Instalaciones: 4,2 4,2
  • Servicios: 6,0 6,0
  • Limpieza: 5,2 5,2
  • Ubicación: 6,8 6,8
  • Precio: 3,4 3,4

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Columbus es un encantador establecimiento de seis plantas que se localiza en una zona tranquila de la ciudad de Florencia. El alojamiento es perfecto tanto para los viajeros interesados en estancias de negocios como para familias que deseen visitar los rincones más emblemáticos de la ciudad. El hotel presenta una decoración que combina mobiliario clásico con modernas y cómodas instalaciones. La recepción, compuesta por un personal atento y amable, da la bienvenida a sus clientes y ofrece un espacio con cómodos sofás para disfrutar de una agradable charla o de un buen libro. El restaurante "Le Caravelle" sirve todos los días un delicioso y variado desayuno continental, además dispone de servicio de almuerzos y cenas. En el bar y en la terraza, amueblada con confortables sillas y mesas de hierro forjado, los huéspedes podrán degustar un aperitivo en la mejor compañía. Las habitaciones del complejo muestran una decoración sencilla y funcional, con mobiliario elegante y con completos servicios para conseguir que los visitantes se sientan como en casa.

  • Nº de habitaciones 88
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 1.966
  • Año de renovación 1.998

Ubicación

El alojamiento se encuentra en Lungarno C. Colombo, 22/A, frente al río Arno, en una zona residencial que posee numerosos espacios verdes. A tan solo 50 metros se localiza una parada de autobuses que a través de sus diferentes líneas conecta con los lugares más interesantes de la ciudad italiana. El Teatro Saschall se ubica a 500 metros del hotel y es un lugar ideal para deleitarse con diferentes espectáculos de música y danza. Los clientes pueden llegar al centro a pie en unos 20 minutos, disfrutando de un agradable paseo a lo largo del río. Una vez allí es posible visitar edificios históricos como la Duomo de Santa Maria del Fiore, el palacio Vecchio o la Galería de los Uffizi. El aeropuerto se sitúa a 11 kilómetros de distancia.

Servicios del alojamiento

El alojamiento pone en manos de sus clientes una atractiva lista de servicios que incluye un restaurante tradicional italiano con servicio de desayuno, un bar americano con terraza en el jardín y un espacio para pequeñas reuniones y conferencias. Se dispone de conexión Wi-Fi en las zonas comunes y de máquinas expendedoras de comida y bebida.

Servicios de la habitación

El hotel ofrece un total de 88 amplias y confortables habitaciones individuales, dobles y triples. Las estancias presentan una decoración individual con estilo clásico e incluyen una sugerente lista de servicios como televisor, teléfono, minibar, calefacción, aire acondicionado y un baño privado con ducha o bañera. Algunas de las habitaciones poseen balcón con vistas a al río y a las colinas de los alrededores.

Valoraciones

  • Valoraciones

    5 Comentarios 5,1
  • Instalaciones: 4,2 4,2
  • Servicios: 6,0 6,0
  • Limpieza: 5,2 5,2
  • Ubicación: 6,8 6,8
  • Precio: 3,4 3,4
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
    Viaje de vacaciones en pareja

    Limpieza, decoración, desayuno un 0 patatero. Esas moquetas están podridas, los muebles son del año la castaña y el desayuno pobre pobre pobre. Lo único bueno es la atención en recepción, porque lo camareros del buffet no tenían ni presentación para atender. Fatal.

    4,0
  • Sevilla

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor- limpio y al menos ntra habitación que daba a la parte trasera era muy tranquila. La parte delantera que da a la avenida principal muy ruidosa.
    Lo peor- desayuno muy muy pobre. Todos los dias igual y poco donde elegir.
    Las tasas excesivas 4. 50 por persona y noche y la distancia al centro una buena caminata mas de 2. 50 km.

    6,0
  • Estancia de 1 día , 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Solo se salva la atención del recepcionista. Las paredes de la habitación parecían un collage por las manchas. Habitación ruidosa por el tráfico. El desayuno muy deficiente y con escasa variedad.

    1,6

Ya conoces Hotel Columbus

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Columbus.

Información de interés sobre Hotel Columbus

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Columbus?

Podrás acceder a Hotel Columbus a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Columbus?

Hotel Columbus hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Columbus encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Galería Uffizi a 2385 m.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Columbus?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Columbus?

El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Columbus

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Columbus?

Este alojamiento cuenta con un total de 88 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Columbus y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Columbus?

Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Columbus.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058