Información Hotel Columbus
El Hotel Columbus es un encantador establecimiento de seis plantas que se localiza en una zona tranquila de la ciudad de Florencia. El alojamiento es perfecto tanto para los viajeros interesados en estancias de negocios como para familias que deseen visitar los rincones más emblemáticos de la ciudad. El hotel presenta una decoración que combina mobiliario clásico con modernas y cómodas instalaciones. La recepción, compuesta por un personal atento y amable, da la bienvenida a sus clientes y ofrece un espacio con cómodos sofás para disfrutar de una agradable charla o de un buen libro. El restaurante "Le Caravelle" sirve todos los días un delicioso y variado desayuno continental, además dispone de servicio de almuerzos y cenas. En el bar y en la terraza, amueblada con confortables sillas y mesas de hierro forjado, los huéspedes podrán degustar un aperitivo en la mejor compañía. Las habitaciones del complejo muestran una decoración sencilla y funcional, con mobiliario elegante y con completos servicios para conseguir que los visitantes se sientan como en casa.
-
Nº de habitaciones
88
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
1966
-
Año de renovación
1998
Ubicación
El alojamiento se encuentra en Lungarno C. Colombo, 22/A, frente al río Arno, en una zona residencial que posee numerosos espacios verdes. A tan solo 50 metros se localiza una parada de autobuses que a través de sus diferentes líneas conecta con los lugares más interesantes de la ciudad italiana. El Teatro Saschall se ubica a 500 metros del hotel y es un lugar ideal para deleitarse con diferentes espectáculos de música y danza. Los clientes pueden llegar al centro a pie en unos 20 minutos, disfrutando de un agradable paseo a lo largo del río. Una vez allí es posible visitar edificios históricos como la Duomo de Santa Maria del Fiore, el palacio Vecchio o la Galería de los Uffizi. El aeropuerto se sitúa a 11 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento
El alojamiento pone en manos de sus clientes una atractiva lista de servicios que incluye un restaurante tradicional italiano con servicio de desayuno, un bar americano con terraza en el jardín y un espacio para pequeñas reuniones y conferencias. Se dispone de conexión Wi-Fi en las zonas comunes y de máquinas expendedoras de comida y bebida.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Cafetería
- Restaurante
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Salas de reuniones
- Salones Sociales
-
Servicios del establecimiento
-
Instalaciones
-
Comunicaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel ofrece un total de 88 amplias y confortables habitaciones individuales, dobles y triples. Las estancias presentan una decoración individual con estilo clásico e incluyen una sugerente lista de servicios como televisor, teléfono, minibar, calefacción, aire acondicionado y un baño privado con ducha o bañera. Algunas de las habitaciones poseen balcón con vistas a al río y a las colinas de los alrededores.
-
Climatización
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Minibar
- Televisión
- Toallas
- Zapatillas en habitación
-
Instalaciones
Opiniones sobre Hotel Columbus
Valoraciones
Joana, (Maia)
Hotel malo. No hay estacionamiento para coches en el hotel ni cerca. La habitación no tiene el mínimo de aislamiento acústico: te despiertas constantemente con el ruido incluso con tapones en los oídos. El hotel no tiene mantenimiento desde hace mucho. Las persianas están rotas, el aire acondicionado está muy sucio, la cisterna goteaba persistentemente (tan malo para el medio ambiente como también por el ruido constante). Tampoco incluye desayuno. Lo único bueno sería la ubicación. Pero no sé si hay hoteles igualmente cercanos y mejores o al menos con mejor precio/calidad. La limpieza tampoco era mala. No lo recomiendo para nada.
Viaje de vacaciones en pareja
Limpieza, decoración, desayuno, un 0 patatero. Esas moquetas están podridas, los muebles son del año la castaña y el desayuno pobre, pobre, pobre. Lo único bueno es la atención en recepción, porque los camareros del buffet no tenían ni presentación para atender. Fatal.
Viaje de vacaciones en pareja
Dolores, (Sevilla)
Lo mejor- limpio y al menos ntra habitación que daba a la parte trasera era muy tranquila. La parte delantera que da a la avenida principal muy ruidosa.
Lo peor- desayuno muy muy pobre. Todos los dias igual y poco donde elegir.
Las tasas excesivas 4. 50 por persona y noche y la distancia al centro una buena caminata mas de 2. 50 km.
Viaje de vacaciones en pareja
Solo se salva la atención del recepcionista. Las paredes de la habitación parecían un collage por las manchas. Habitación ruidosa por el tráfico. El desayuno muy deficiente y con escasa variedad.
Viaje de escapada en familia