Información Hotel Eurostars Florence Boutique
El Hotel Home Florence es un magnífico establecimiento de lujo que se ubica próximo a la Basílica Santa Croce, en el centro histórico de Florencia. La localización del alojamiento es idónea para aquellos visitantes que deseen recorrer los rincones más emblemáticos de la ciudad italiana, así como para esos huéspedes que quieran disfrutar de las compras y de una exquisita gastronomía. El Hotel es de diseño y presenta una cuidada y acogedora decoración interior en tonos blancos, que contribuye a la relajación y el descanso de todos sus clientes. El establecimiento dispone de agradables espacios comunes como un bar-cafetería con mesa de billar, un comedor para desayunos y una terraza para tomar el sol o disfrutar de un aperitivo en la mejor compañía. Del mismo modo, los visitantes disponen de un sencillo gimnasio y de una sala de reuniones con una capacidad de hasta 10 personas. Los huéspedes encontrarán el descanso que necesitan en cualquiera de las 39 modernas y acogedoras habitaciones de estilo minimalista que incluyen los más completos servicios. El alojamiento ofrece un servicio de recepción de calidad para conseguir que la estancia sea más confortable y organizada.
Opiniones sobre Hotel Eurostars Florence Boutique
Valoraciones
Claudio, (Castel Ritaldi)
Excelente experiencia.
Viaje de vacaciones en pareja
Realmente fatal. Incluso escuchábamos el comedor. Muy incómodos los cuartos. La comida fue fatal, huevos quemados, tocino crudo, fruta artificial. Realmente salíamos a desayunar. Muy ruidoso desde las 5 de la mañana. En días lluviosos no hay un lugar donde estar más que el cuarto. ¡no volvería a un eurostar!.
Viaje de vacaciones
Miguel Ángel, (Zaragoza)
Todo muy bien, excepto la ducha, debería de ser cerrada pues el agua corre a sus anchas por el baño. Tema parking demasiado caro. Por lo demás muy bien, el personal fantástico.
Viaje personal/familiar en pareja
Aunque ni está en el centro mas turistico, se llega andando en poco tiempo y a cambio es una zona mas tranquila.
Desayuno de buena calidad aunque hay que compartir mesas.
Decoracion muy agaradble, todo en blanco.
Me ha gustado el hotel.
Viaje de vacaciones en familia
Carmen, (Madrid)
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en pareja