Información FH55 Grand Hotel Mediterraneo
En una zona con un encanto especial de la ciudad de Florencia, a orillas del río Arno y a 1 kilómetro de la Piazza Santa Croce se sitúa el Grand Hotel Mediterraneo un alojamiento único y sorprendente donde pasar una temporada inolvidable. Sus habitaciones están decoradas con un estilo moderno y contemporáneo, donde grandes impresiones de zonas de la ciudad decoran las paredes y crean espacios con una personalidad única. Están equipadas con todo tipo de comodidades para que sus huéspedes puedan disfrutar de momentos únicos. Tienen aire acondicionado, cuarto de baño privado, televisión con canales vía satélite y minibar. También cuentan con conexión a Internet que permite que sus huéspedes puedan hacer uso de este servicio sin tener que desplazarse. El hotel alberga tres restaurantes que sirven platos toscanos y menús especiales bajo petición. Estacionar no es un problema en esta zona de la ciudad italiana ya que el hotel cuenta con un aparcamiento privado que sus huéspedes pueden utilizar si lo desean. Se ofrecen servicios de alquiler de bicicletas, servicio de conserjería, guarda equipaje, venta de entradas, mostrador de información turística, cambio de moneda, servicio de camarera de pisos diario, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, servicio de traslados, alquiler de coches y preparación de almuerzos para llevar.
Opiniones sobre FH55 Grand Hotel Mediterraneo
Valoraciones
Pedro, (Porto)
Todo bien. Excelente desayuno. óptima ubicación.
Viaje de vacaciones en familia
Apolonio, (Arenas de San juan)
Muy buena por parte de todos los trabajadores del hotel y, en general, el hotel; todo bien en todos los servicios.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Asunción, (Ontigola)
Alojamiento muy amplio, con un pequeño salón separado de la habitación. Buen colchón y dos tipos de almohadas. Excelente limpieza. Decoración algo pasada de moda, pero todo en perfecto estado. Ningún tipo de ruido. Desayuno bueno, con bastante variedad, no excelente pero bueno sí es.
Viaje de escapada en pareja
Experiencia nada buena en el hotel. La categoría superior de las habitaciones contratada es decepcionante, en especial el pequeño tamaño del cuarto de baño con un plato de ducha que resultaba agobiante, además de la grifería estropeada y, en general, importante falta de mantenimiento.
Viaje de escapada en familia
Perfecto y sobre todo la amabilidad del recepcionista nicolás.
Viaja solo de vacaciones
Atención al cliente.
Viaje de vacaciones en familia
Domenico, (Frattamaggiore)
Hotel muy acogedor, desayuno perfecto. La habitación es pequeña pero tiene de todo: tv, espejos, secador de pelo... En fin, todo lo que tiene un buen hotel. La única pega fue no tener un enchufe para el móvil al lado de la cama, pero había bastante en la habitación, tal vez lo hicieron a propósito ya que tener el teléfono al lado toda la noche no es tan positivo para nuestra salud. Otro punto a su favor es la ubicación: visitamos florencia sin movernos ni un momento con el coche. Está ubicado en el ponte vecchio, todas las noches un espectáculo verlo iluminado. En fin, nada, lo recomiendo encarecidamente.
Viaje de escapada en pareja
Sergio, (L'hospitalet De Llobregat)
Hotel muy confortable y limpio. Perfecto para ir en familia. Cerca del centro histórico pero tranquilo al no estar junto en el mismo. Buen trato y con todas las comodidades.
Viaje de vacaciones en familia
Un hotel con buena ubicación, buena limpieza aunque las habitaciones son pequeñas la cama es muy comoda y grande. Buen hotel para pasar unos dias en florencia.
Hotel totalmente recomendable si piensas viajar a florencia, muy cómodo, muy bien situado y a pocos minutos a pie del centro monumental de la ciudad.
Habitaciones muy cómodas con aire acondicionado y wi-fi del hotel gratis.
El desayuno tipo buffet y muy completo.
Ver más opiniones