Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    4 Comentarios 5,4
  • Instalaciones: 4,8 4,8
  • Servicios: 5,5 5,5
  • Limpieza: 6,2 6,2
  • Ubicación: 4,2 4,2
  • Precio: 6,0 6,0
Foto general de Hotel Airone Foto general de Hotel Airone Foto general de Hotel Airone Foto general de Hotel Airone Foto general de Hotel Airone

Hotel Airone

Mapa-

Via Pietro Toselli 147 - Florencia - 50144 - Florencia - Toscana - Italia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Airone es un acogedor establecimiento que cuenta con una localización idónea, en una zona tranquila de la ciudad de Florencia, a tan solo unos kilómetros del casco antiguo. El hotel se emplaza en un edificio de principios del siglo XX que presenta una decoración elegante de estilo florentino. Todas las zonas comunes desprenden un ambiente cálido y agradable pensado para que lo huéspedes se sientan como en casa. El servicio de recepción se encuentra disponible durante todo el día y su personal, cordial y atento, ofrece diferentes y útiles servicios como información turística, venta de entradas u organización de excursiones. Los visitantes pueden hacer uso del confortable comedor con terraza exterior en la que es posible disfrutar de un delicioso y variado desayuno bufé que incluye bebidas calientes y una gran variedad de dulces y panes. En los alrededores del alojamiento se sitúa un restaurante que forma parte del hotel y que ofrece exquisita comida de la Toscana. Las habitaciones son sencillas, cómodas y ofrecen un elegante mobiliario de madera.

  • Entrada 14:00 - 23:30
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 32
  • Año de renovación 2.001

Ubicación

El establecimiento se ubica en la Via Pietro Toselli, 147, a tan solo 5 kilómetros del centro histórico de la ciudad. En los alrededores del alojamiento se ubican varias paradas de autobús que conectan con los principales puntos de interés de la capital. El Parque Cascine se sitúa a 10 minutos a pie. Otros lugares emblemáticos que ofrece la ciudad son la Duomo de Santa Maria del Fiore, el Puente Viejo o la Piazza della Signoria. El aeropuerto se encuentra a 15 minutos por carretera.

Servicios del alojamiento

El hotel dispone de un servicio de recepción las 24 horas en el que se ofrece servicio de fax, conserjería y reserva de entradas. El alojamiento ofrece a sus clientes una sala de desayunos con terraza y un ascensor para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida. Se dispone de conexión Wi-Fi en las zonas comunes. Se admiten mascotas.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción

Servicios de la habitación

El alojamiento ofrece 32 habitaciones que se clasifican en individuales, dobles y triples. El mobiliario de las estancias es de madera, los suelos son cerámicos y los servicios son variados y altamente funcionales. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión a Internet, televisor, minibar, caja fuerte y baño privado con ducha.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Airone

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Airone?

Podrás acceder a Hotel Airone 14:00 - 23:30 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Airone?

Hotel Airone hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Airone encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Galería Uffizi a 2931 m.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Airone?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Airone?

Este alojamiento cuenta con un total de 32 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Airone y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Airone?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Airone.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058