Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    9 Comentarios 7,3
  • Instalaciones: 6,9 6,9
  • Servicios: 7,3 7,3
  • Limpieza: 7,4 7,4
  • Ubicación: 7,1 7,1
  • Precio: 7,8 7,8

Hotel Alamanni

Mapa-

VIA LUIGI ALAMANNI,35/N 2 - Florencia - 50123 - Florencia - Toscana - Italia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El hotel Alamanni está situado a poca distancia a pie de la principal estación de tren de Santa Maria Novella, de el Duomo y del Ponte Vecchio.

null

null

null

null

null

  • Nº de habitaciones 28

Ubicación

Está a unos 5 minutos de la estación de trenes de Santa Maria Novella. Se sitúa cercano al centro histórico de Firenze.

Servicios de la habitación

Las habitaciones confortables y modernas tienen aire acondicionado, secador de pelo, televisión, teléfono y un minibar. También tiene disponible habitaciones deluxe.

Valoraciones

  • Valoraciones

    9 Comentarios 7,3
  • Instalaciones: 6,9 6,9
  • Servicios: 7,3 7,3
  • Limpieza: 7,4 7,4
  • Ubicación: 7,1 7,1
  • Precio: 7,8 7,8
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estandard

    Nos gustó mucho la situación de hotel. Muy cerca de la estación de ferrocarril. La zona muy tranquila. A unos 15 minutos andando al centro. Es una planta de un edificio. Al principio nos asustamos un poco, pero cuando lo vimos por dentro nos dimos cuenta que estaba muy bien. La bollería del desayuno solía estar algo dura (lo calentaban ellos en el horno y si no lo pillabas justo a tiempo rápidamente endurecía). En general muy bien. Además, muy cerquita había un restaurante excelente. Hotel recomendable.

    8,2
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en individual

    Ya sabemos el rigor más que dudoso de los italianos en establecer las categorías de los hoteles, pero éste se lleva la palma. ¿cómo le pueden poner 3 estrellas a una pensión de los aos 70 que está en un segundo piso?. Ideal para nostálgicos a los que no les importa vivir peligrosamente ...

    1,8
  • Estancia de 4 días , 2 adultos

    Quizás la entrada está mal anunciada o sealizada y no se ve, pues es la entrada de una porteria privada de viviendas o locales de negocios, y pasa desapercibida.

    8,6
  • Muy cerca de la estación de ferrocarril y autobuses, perfecto si quieres visitar otras localidades de la toscana (pisa, siena...). Si te quedas en florencia estas a 10 minutos del centro caminando. El hotel sencillo pero correcto, es solo una planta de un edificio, muy familiar.

    7,8
  • Un hotel que merece la pena recomendar y volver a él. Su entrada desmerece lo que hay en él, pués está en un segundo piso. Es muy confortable, aire acondicionado, buenas camas y minibar a precio de calle, a sólo cinco minutos andando de la piazza del duomo y junto a la estación central de trenes y la piazza de santa maría novella. El desayuno tipo bufet, completo y variado. Usamos su parking, por 20 € un día, pero en florencia es así. Muy atento el personal.

    9,4
  • En el lateral de la estación de tren, que es céntrica. Excelente atención en recepción con indicaciones para visitar y moverse por la ciudad. Había inconvenientes para llegar al hotel, pero no por el hotel, sino por obras en toda florencia y porque en ese lateral la estación de tren tiene una escalinata. Sorprendentemente el minibar tiene precios de tienda, más económico que un bar.

    9,4

Ya conoces Hotel Alamanni

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Alamanni.

Información de interés sobre Hotel Alamanni

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Alamanni?

Podrás acceder a Hotel Alamanni a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Hay posibilidad de reservar con cancelación gratuita en Hotel Alamanni?

Comprueba la disponibilidad por fechas y en los resultados de búsqueda se destacan con una marca verde las tarifas con cancelación gratuita. En el siguiente paso del proceso de compra, podrás consultar la política de cancelación de cada opción de reserva ya que en algunos casos aunque no sea gratuita, el coste de cancelación es muy bajo.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Alamanni?

Hotel Alamanni hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Alamanni encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Galería Uffizi a 1397 m.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Alamanni?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Alamanni?

Este alojamiento cuenta con un total de 28 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Alamanni y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Alamanni?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Alamanni.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058