Información Hotel Annalena
Una veintena de habitaciones componen la oferta del Hotel Annalena, en Florencia. Habitaciones que se distribuyen en un edificio que fue palacio hasta el año 1919 y después transformado en un sencillo alojamiento con una lujosa decoración en la que abundan las obras de arte, los tapices, cortinajes clásicos y lámparas de araña. Destaca por su céntrica ubicación en la ciudad, frente a los jardines de Boboli y muy cerca del palacio de Pitti y el puente Vecchio. Puntos de interés que entrarán en la visita a la ciudad, que se puede planificar con la información turística que facilitan en la recepción.
Una recepción que abre las 24 horas con otros servicios, como guardaequipajes y desayuno bufé. También hay aparcamiento y los huéspedes pueden alojarse con sus mascotas.
En cuanto a las habitaciones, cabe destacar que se trata de estancias con baño privado y aire acondicionado, así como otras comodidades, entre las que se incluyen minibar, caja fuerte, televisión y acceso a internet a través de wifi. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples; todas con una decoración clásica y elegante, con muebles antiguos, esculturas y espejos de otras épocas que se acomodan a la perfección en el edificio de estilo palacete en el que se ubican. Cada una es diferente, y se han usado elementos que estaban en la casa desde sus inicios para su decoración.
Valoraciones