Información
Este hotel se encuentra en uno de los mejores barrios residenciales de Florencia, a solo 10 minutos del centro, cerca del paseo a la orilla del río Arno, del teatro y de la estación central de trenes.Fue fundado en 1938 por la familia Scatizzi.Las habitaciones son confortables y fueron deliberadamente decoradas de manera diferente y provistas de equipamiento como aire acondicionado, calefacción, TV, teléfono de línea directa y mini bar.
-
Entrada
14:00 - 21:00
-
Salida
08:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
23
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1.850
-
Año de renovación
2.013
Ubicación
Este hotel se encuentra en uno de los mejores barrios residenciales de Florencia, a solo 10 minutos del centro, cerca del paseo a la orilla del río Arno, del teatro y de la estación central de trenes. En coche : desde el Sur, salir de la Autopista A1 en Firenze Certosa. Seguir las indicaciones hacia Florencia-centro y luego las indicaciones hacia el lungarno. Incorporarse al Lungarno Amerigo vespucci y luego girar a la derecha en Via Curtatone. Desde el Norte : salir de la Autopista A1 en Firenze Nord. Seguir las indicaciones hacia Florencia-centro y después seguir hacia el Lungarno. En tren : la Estación de ferrocarriles de Santa Maria Novella, se encuentra a 400 metros del hotel. Es posible alcanzar el hotel con un taxi, o andando en cerca de 5 minutos : salir por el lado izquierdo de la estación saliendo por la Via degli Orti Oricellari. Recorrerla en su totalidad y continuar por Via Santa Lucia y luego por Via Curtatone, donde en el nº12 verán el hotel.
Servicios de la habitación
Las habitaciones son confortables y fueron deliberadamente decoradas de manera diferente y provistas de equipamiento como aire acondicionado, calefacción, TV, teléfono de línea directa y mini bar.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
Opiniones
Opiniones
5 Opiniones 4,3Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Totalmente decepcionante. La habitación tenía las paredes sucísimas y apenas tenía muebles, y los q había estaban rotos. El baño muy viejo, con varios desconchones y cortina en la ducha.
Lo peor de todo, el desayuno. Apenas había nada y además no reponían, a las 9:30 ya no quedaban ni yogures ni pan. No había ni fruta ni ningún tipo de embutido. La máquina del zumo estaba estropeada por lo que tampoco había zumo... Por lo que lo único que podías desayunar era un café con un biscote o un bollito, eso era todo. Más que un hotel de tres estrellas parecía una pensión. éramos dos adultos y dos niños y nos dejaban dos sobres de gel para todos, tuve q pedir más en recepción y aún así cada día era igual... Decepcionante.
Marcos, viajó en
Barcelona
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación promo
Viaje de vacaciones en pareja
El personal es amable, sobre todo al cobrarte la tasa de 3. 5 euros por persona y día...
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Hotel antiguo, con mucho olor a humedad. Con desayuno digno, relacion calidad precio correcta.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estandard
El hotel esta bien situado, se puede ir andando al centro, pero es muy antiguo y esta muy descuidado, los baños descascarillados, la ducha pequeña y con cortina, bastante cutre.