Información
El Art Atelier es un hotel boutique ubicado en el centro de Florencia. Cuenta con diseño elegante con materiales de primera calidad como mármol de Carrara. Sus habitaciones están insonorizadas y dotadas de WiFi para conectarse a Internet. Están equipadas con televisor de pantalla plana que sintoniza canales vía satélite, además de aire acondicionado y calefacción regulable, hervidor de agua y caja fuerte, entre otras comodidades. Algunas habitaciones disponen de terraza para fumadores. El cuarto de baño incluye ducha, bañera y secador de pelo.
Este establecimiento tiene una especial sensibilidad artística. Por eso acoge una galería en la que se organizan exposiciones y que sirve como punto de encuentro artístico. También es un importante centro de negocios con varias salas de reuniones con equipamiento tecnológico. El desayuno incluye ingredientes aptos para personas celiacas. En el hotel se pueden alquilar scooters y bicicletas para conocer la ciudad, además de pedir un transfer al aeropuerto. La recepción funciona las 24 horas del día.
El edificio que ocupa tiene una ubicación privilegiada a escasos centenares de metros de la plaza de la Catedral, la Galería de los Uffizi y Ponte Vecchio, entre otros lugares de interés.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
04:00 - 11:00
-
Año de construcción
1.900
-
Año de renovación
2.010
Ubicación
Este hotel disfruta de una ubicación céntrica entre la estación de Santa Maria Novella y la Piazza San Lorenzo. Muy cerca se encuentra la Capilla de los Médici y la Biblioteca Medicea Laurenciana, obra de Miguel Ángel. A unos diez minutos a pie, el huésped llegará a la Catedral de Santa Maria del Fiore y su Cúpula, creada por Brunelleschi. Además, en la Piazza della Signoria se erigen monumentos tan destacados como el Palazzo Vecchio. Muy cerca de ésta, la Galería de los Uffizi atesora obras de arte de gran valía. Unos pasos bastan para acceder a Ponte Vecchio (el Puente Viejo), el más conocido de la ciudad sin duda alguna.
Servicios del alojamiento
Entre los espacios de este establecimiento, se encuentran varias salas de reuniones de distintos tamaños y prestaciones. Todas ellas cuentan con avanzado equipo tecnológico. También se ha habilitado una galería de arte que puede servir como laboratorio artístico si hay más de cuatro personas interesadas. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno que puede degustarse en el comedor o en la propia habitación. Muchos de los alimentos disponibles son aptos para celiacos. El huésped puede alquilar scooters y bicicletas para darse una vuelta por la ciudad. También puede usar el servicio de traslado al aeropuerto.
Las instalaciones, con conexión WiFi a Internet y climatizadas, están adaptadas para personas con movilidad reducida e incluyen un bar, guardaequipaje y zona común con televisión. La recepción funcionas las 24 horas del día y ofrece servicios de información turística y venta de entradas, entre otros. El hotel también pone a disposición del cliente los servicios de conserjería, lavandería y prensa diaria. El alojamiento tiene ascensor y, en sus inmediaciones, hay un parking privado.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
- Tarjetas de crédito
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Sala de desayuno
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Climatización en zonas comunes
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Sala de conferencias
- Salón de TV
- Salones Sociales
-
Comunicaciones
- Fax
- Internet
- Teléfono
- Televisión
-
Adaptado para personas con discapacidad
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de ciudad
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
- Hotel romántico
-
Internet
- Internet en habitaciones
- Internet en zonas comunes
- Wifi
-
Instalaciones
-
Parking
-
Actividades deportivas
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Art Atelier son elegantes y acogedoras. Es posible escoger entre individuales, dobles y triples. En su decoración se han elegido materiales de primera calidad como el mármol de Carrara para sus baños. Están insonorizadas y equipadas con WiFi para acceder a Internet, televisión por satélite con programación vía satélilte, teléfono, hervidor de agua, minibar, caja fuerte y climatización regulable por el huésped (calefacción y aire acondicionado). Algunas de las habitaciones cuentan con terraza. El cuarto de baño incorpora bañera, ducha y secador de pelo. En algunas ocasiones se trata de bañera de hidromasaje. Los clientes, que encuentran un kit de productos de cortesía al entrar a la habitación, pueden utilizar el escritorio para sus gestiones o planchar su ropa ya que cuentan con todo el equipo necesario para ello. Es posible solicitar cunas en caso de pernoctar con un bebé.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Bañera
- Baño completo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Habitaciones para alérgicos
- Tetera/Cafetera
- Minibar
- Plancha
- Plancha pantalones
- Radio
- Radio despertador
- Sensores de humo
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
- Zapatillas en habitación
-
Instalaciones
- Armarios
- Climatización
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 7,6Anonimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está muy bien situado. El desayuno del hotel no nos gustó, además de ser muy escaso. Las habitaciones que nos tocaron (2, ya que tuvimos que solicitar un cambio debido al ruido) pertenecían a un edificio colindante al hotel y eso hizo que nuestra estancia no fuese del todo agradable, ya que había un restaurante cuya cocina daba a nuestra habitación, así como la escalera del edificio con todo el flujo de vecinos subiendo y bajando por las escaleras que daban junto al cabecero de la cama de la habitación. Sólo lo recomendaría por su limpieza y ubicación, o tener suerte y que te toque otra habitación.
¿Ya conoces Hotel Art Atelier?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Art Atelier.