Información Hotel Atlantic Palace
El Hotel Atlantic Palace es un hotel cuatro estrellas que fue completamente restaurado en el año 2009. Se encuentra en el centro de Florencia, cerca del Palacio de Congresos y del Palazzo degli Affari. El centro histórico, con la Catedral de Santa María del Fiore, el Baptisterio y el Campanario de Giotto, se encuentra a tan solo 500 metros del hotel. La estación de trenes central está a otros 500 metros y el aeropuerto queda a 6 kilómetros. En total, el alojamiento dispone de 67 habitaciones decoradas con un estilo clásico florentino. Todas disponen de minibar, caja fuerte, aire acondicionado, televisión con canales extranjeros, WiFi gratis y baño privado con secador y amenities. El hotel ofrece recepción 24 horas, prensa internacional, bar, aparcamiento subterráneo cerca de hotel, servicio de lavandería e Internet Corner. En recepción se pueden reservar excursiones guiadas y entradas a museos.
Opiniones sobre Hotel Atlantic Palace
Valoraciones
Gran ubicación, muy cerca de la zona turística. Habitación con muebles muy antiguos, necesita una reforma. Desayuno aceptable.
Viaje de escapada en pareja
Inmaculada, (Arroyomolinos)
Ubicación ideal, muy limpio, muy buen desayuno y muy buena atención. Todos los recepcionistas hablan español.
Viaje de vacaciones en familia
Le sobran estrellas pero la situación y teniendo en cuenta que es italia no está tan mal las habitaciones reformadas si no pagas mucho claro.
Viaje de escapada en pareja
Jose, (Sabiote)
(comentario sin texto)
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en familia
El aire acondicionado no funcionaba bien en ninguna de las dos habitaciones que estuvimos. Y en recepción no te hacian mucho caso.
La ubicación, lo mejor.
El buffet, escaso.
Las recepcionistas son muy amables, las habitaciones preciosas, el desayuno está muy bien y el sitio inmejorable.
El hotel está en pleno centro y a 5 minutos andando tienes los principales monumentos y museos (me da la sensación de que como casi todos en florencia). Está renovado aunque, al menos en nuestro caso, al tratarse de un edificio antiguo la habitación era algo pequea, especialmente el bao (estaba también impecable pero le faltaba espacio). El buffet estaba bueno aunque le faltaba un punto (por ejemplo, no tenían zumo de naranja y sólo lo había de sandía -claro que también puede ser porque era la fruta de temporada y el zumo era efectivamente natural-). Los recepcionistas no hablaban espaol, aunque era fácil entenderse con ellos chapurreando algo de inglés. Y, para quien quiera conectarse a internet, lo cobraban a 6 euros la hora (!?!?!?).
Muy bien ubicado, tanto para visitar lo imprescindible como para entretenimiento en restaurantes y bares. Buena relacion precio -calidad de servicio y el personal de recepcion atentos y serviciales.