¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Bettoja Relais Certosa

(4 Estrellas)
Mapa Via Colle Ramole, 2 - Florencia - 50124 - Florencia - Toscana - Italia
Información
Este remodelado hotel villa del S.XV se extiende por 6 hectáreas de zona verde y rodeado de olivos, pinos y robles. Su vestíbulo con techo bajo recuerda a una hacienda rústica con suelo de cerámica roja e imágenes de la campiña toscana en las paredes. Las habitaciones tienen un estilo tradicional, conservando muchas de sus características originales con detalles rústicos como el mobiliario en madera oscura, las paredes de yeso toscano y las típicas alfombras florentinas. El hotel se encuentra a pocos kilómetros al sur de Florencia, en la campiña toscana. El Aeropuerto de Florencia - Vespucci (FLR) es el aeropuerto principal más cercano.
  • Nº de habitaciones 70
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.400
Distancias
Está en una zona céntrica de Firenze. Está rodeado por un parque. A 15 minutos pueden disponer de il Ponte Vecchio, a 500 metros puede encontrar la autopista. Cercano al establecimiento hay una parada de transporte público.
Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición una piscina y pistas de tenis.

Servicios de la habitación

Las habitaciones modernas y elegantes cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar y caja fuerte con cargo extra.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Bettoja Relais Certosa

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Bettoja Relais Certosa?
Hotel Bettoja Relais Certosa hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Bettoja Relais Certosa encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Galería Uffizi a 5179 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Bettoja Relais Certosa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Bettoja Relais Certosa?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Bettoja Relais Certosa
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Bettoja Relais Certosa?
Este alojamiento cuenta con un total de 70 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Bettoja Relais Certosa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Bettoja Relais Certosa?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Bettoja Relais Certosa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑