Información Hotel Deco
Este hotel implantado en un palacio neoclásico recientemente restructurado se asóma a la avenida principal que condúce a la Estación del Duomo y úne el ambiente acogedor de un pequeño hotel a las comodidades e instalaciones más modernos.
Opiniones sobre Hotel Deco
Valoraciones
Elisa, (Granada)
Habitación moderna pero con camas separadas y somos un matrimonio, el edificio bastante viejo y descuidado pero la ubicación perfecta.
Viaje de vacaciones en pareja
El trato en el hotel muy malo, en 2 de las 4 habitaciones la calefaccion no funcionaba y no nos hicieron el minimo caso, ni nada para intentar arreglarlas ni como minimo solucionarlo con un par de estufas. En florencia hacia mucho frio y estabamos bajo cero en la calle, solo nos dieron unas mantas y santas pascuas, se hacian los locos el personal del hotel pasandose la pelota el uno al otro y en actitut chulesca, muy lamentable. Encima el hotel aun estaba de reformas y no funcionaba en su totalidad, las habitaciones las teniamos en un cuarto piso y sin ascensor. No se lo recomendamos a nadie, lo unico bueno es lo centrico que estaba, a cien metros de duomo. Fue una experiencia muy desagradable.
Muy buena ubicacion, cerca de la estación y centro histórico. Escaleras muy altas sin ascensor, no apto para discapacitados. Si bien hay una silla mecanica para llegar al primer piso pero no la hemos visto funcionar. Desde alli, la receopcion que esta en el segundo piso parece haber un ascencor que seria para los discapacitados solamente que no vimos donde esta. Desayuno pobre, pero en relación con el precio, aceptable. Es un hotel de precio muy económico para la exelennte ubicacion que tiene, esta limpio y las habitaciones son comoda. No esperar lujos.
Lo unico bueno es su situacion, es viejo, dejado, y las dos estrellas estan de mas, no tiene ascensor y la atencion al cliente es inexsistente, el desayuno pesimo por no decir mal, es como entrar en el tunel del terror.