Información
El Hotel Delle Nazioni es un establecimiento situado en la ciudad de Florencia, cerca de la estación de tren y a unos minutos a pie del Duomo. Este moderno hotel ha sido renovado para ofrecer acogedoras habitaciones con televisión, algunas con terraza exterior. Tienen conexión Wifi y en algunas es posible disfrutar e vistas al Duomo. Los huéspedes también podrán alojarse en apartamentos con una pequeña cocina con microondas. Este hotel dispone de una zona de bar en donde se sirven los variados desayunos buffet por las mañanas, y aperitivos por el día. En la zona del lobby se puede descansar en una zona con sofás y televisión, o bien utilizar Internet en los seis ordenadores que ofrece el hotel. Este alojamiento dispone de conexión Wifi en habitaciones y espacios comunes durante las 24 horas del día.
Opiniones
Opiniones
23 Opiniones 7,4Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Hotel situado al lado de la estación de tren, y cerca del centro. Calidad precio buena contando que es florencia desayuno pésimo, poca calidad y variedad. Nos atendieron en español y nos informaron de todo, muy amables.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 6 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Buen hotel relación calidad-precio. Ubicación buena cerca de la estación de trenes, algo más alejada de la zona más céntrica aunque a unos 10-15 a pie. Las habitaciones son sencillas pero muy amplias y cómodas, suficiente para dormir después de todo el día visitando la ciudad. El desayuno no era muy variado pero buena calidad. El personal muy amable en general. Recomendable!.
Fco José, viajó en
Málaga
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Buena ubicación y el personal de recepción muy amable.
Hotel muy ruidoso, no solo porque está la estación de tren justo al lao sino porque se escucha todo. Empezando por el personal de limpieza, que empiezan a pegar voces y con la aspiradora a las 7 de la mañana, sin ningún respeto a los que queremos dormir algo más. Los baños muy antiguos y se escucha todo lo que sucede en las habitaciones colindantes.
No os lo recomiendo para nada.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la localizacion
Lo peor el estado de las habitaciones y un desayuno pobre
No merece su precio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Desayuno abundante y variado. Cama cómoda. Todo muy limpio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la ubicación, cerca de todo y sobretodo de la estación... El desayuno estaba bien también, pero las habitaciones muy viejas y el ruido del baño es una pasada... Oías todo... En mi opinión un poco caro todo para el tipo de habitación.
Carlota, viajó en
Zaragoza
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Es la segunda vez que me alojo en este hotel. Su localización es inmejorable, justo al lado de la estación de tren de santa maría novella. Muy bien rodeado de restaurantes de comida típica y precio razonable. También tiene a escasos metros 2 supermercados.
En cuanto a la habitación, muy espaciosa y limpia. El baño completo, incluido bidé. Si se puede poner una pega, la televisión muy pequeña, pero la verdad es que no la hemos encendido.
En cuanto al personal, decir que son muy amables y se preocupan por saber si todo está bien.
Respecto al desayuno, indicar que es un buffet correcto. Los dulces son un poco artificiales, pero tienen una excelente variedad de salados: mortadela bolonia, jamón cocido, queso, huevos revueltos, arroz tres delicias, judías blancas, varios tipos de pan,... Además de fruta fresca y máquina de zumoszumo y cafés. Destacar que existe posibilidad de solicitar café capuccino al personal y te lo preparan en el momento en la barra de bar que hay fuera del comedor (sin cargo).
Sin duda un buen alojamiento en florencia.
Silvia, viajó en
Monzon
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Tiene una ubicación ideal a 2 minutos desde la estación central de trenes y buses sta maria novella (recomendamos el restaurante fratelli cuore de la estación, relación calidad precio inmejorable con menús a 14€ muy completos; aunque en la misma calle del hotel hay varios restaurante más y también dos supermercados) y desde ahí puedes ir igualmente a cualquier punto de interés del centro turístico andando en no más de 5-10 minutos.
El hotel ha quedado un poco viejo para un 3 estrellas actual, pero lo cierto es que la habitación era muy amplia, todo estaba muy limpio y el desayuno buffet era muy variado. También funcionaba correctamente el servicio wifi gratuito por todo el establecimiento y disponen de servicio gratuito de guarda equipajes en una habitación bajo llave muy útil para aprovechar el día de la salida. En resumen, teniendo en cuenta su tarifa, es un hotel al que volver.
Juan Manuel, viajó en
Madrid
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Baño en mal estado: se salia el agua por la mampara de plástico, el lavabo no colaba bien.
Desayuno: poca variedad y café malo.
Recepción: no hablan español, solo italiano e ingles y el servicio de consigna de maletas es un cuarto sin llave en que no se hacen responsables de nada que ocurra a tu equipaje.
Resumen: los hoteles de 2 estrellas en españa tienen mejores habitaciones y servicios que este.
Es un hotel muy básico para dormir y ducharse pero que cuesta como un 4 estrellas en españa.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Muy bien comunicado y ubicado, se llega a caminando al duomo en apenas 7 min.
Ver más opiniones